.

.

martes, 24 de julio de 2018

el test de este verano




• Tengo: Curiosidad por conocer

• Deseo: Tocar

• Odio: Actitudes. Pero no suelo perder mi tiempo en odios.

• Escucho: Siempre. Es una de mis pocas virtudes.

• Tengo miedo a: defraudar, hacer daño.

• Estoy: siempre. Intento no fallar a los mios.

• Lloro: no

• Pierdo: la vergüenza cuando me dan confianza.

• Necesito: jugar con los dobles sentidos.

• Debo: hacer lo que me apetece.

• Me hace feliz: conseguir la risa de alguien, o el orgasmo de alguien

• Me hacen daño: ciertas actitudes, la hipocresía.


SI O NO?


• Tienes un diario? No, pero si un blog, Pero no es autobiográfico.

• Te gusta cocinar? ni fu ni fa, pero me alimento solito. ¡y variado!

• Tienes un secreto que nunca hayas explicado? Si

• Llevas el reloj unos minutos adelantado? Nunca.

• Crees en el amor? Hay gente que dice amar.

• Te gustan las tormentas? Del tiempo: no, del sexo: buuuuuuuuuueno

• De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? Si


QUIÉN ÉS?

• La persona más rara? La que desea la normalidad

• La persona más molesta? la que está fuera de sitio.

• La persona que te conoce mejor? Yo


CUÁL ÉS?

• La frase que más utilizas en wasap? jajajaja

• Tu grupo favorito? Suelo ser de solistas

• Tu mayor deseo? ¿vale la inmortalidad?

La canción que te gustaría sonase en tu funeral? ¿Cuál funeral?



ALGUNA VEZ PODRÍAS?


• Comer un gusano? No, hay otras cosas mejores.

• Matar a alguien? ¿A besos?

• Dar un beso a alguien del mismo sexo? Supongo.

• Tener sexo con alguien del mismo sexo? creo que no.

• Tirarte en paracaídas? Por necesidad, si

• Cantar en un karaoke? Lo vaciaría.



si os apetece podéis contestar al test en los comentarios.




12 comentarios:

  1. Como estoy tan relajada como la de la primera imagen te voy a dar el gusto de responder a tu elaborado test de verano

    • Tengo: todo lo que necesito

    • Deseo: Deseo deseo, que el lo más que se puede desear

    • Odio: me estoy quitando, es un gasto de energía que no merece la pena

    • Escucho: Sí. Hago una escucha activa en la que pregunto cuando algo no me está quedando claro, tan es así que hay quién lo confunde con interrumpir

    • Tengo miedo a: hacer daño

    • Estoy: muy buena ...jajajajajaja (y no tengo abuelas)

    • Lloro: naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo juego en otra liga, a lo mío no se le puede llamar lloro

    • Pierdo: muchas veces, pero sigo jugando

    • Necesito: pocas cosas, pero las que necesito son imprescindibles

    • Debo: bastante pasta a los bancos

    • Me hace feliz: me gusta lo que tú has respondido que te hace feliz, podría suscribirlo

    • Me hacen daño: si me pisan, si me pellizcan, si me golpean. Emocionalmente soy bastante resistente, y no reconozco a cuando me hacen daño


    SI O NO?


    • Tienes un diario? No, ¿de dónde sacaría el tiempo para escribir todo lo que vivo?

    • Te gusta cocinar? ¡¡¡muchísimo!!!, pero solo para las personas a las que quiero

    • Tienes un secreto que nunca hayas explicado? Más de uno. Y más de dos.

    • Llevas el reloj unos minutos adelantado? No llevo reloj

    • Crees en el amor? sí

    • Te gustan las tormentas? me encantan, aunque me gustan sin "víctimas"

    • De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? sí


    QUIÉN ÉS?

    • La persona más rara? cualquiera a quién mires un poco a fondo

    • La persona más molesta? la que no respeta mis tiempos y espacios

    • La persona que te conoce mejor? no me conozco ni yo, todavía a veces me sorprendo...jajaj


    CUÁL ÉS?

    • La frase que más utilizas en wasap? probablemente la misma que tú: jajajaja

    • Tu grupo favorito? Según el día. Hoy Vetusta Morla

    • Tu mayor deseo? No tengo un "deseo mayor", mis deseos son todos menores, así los voy cumpliendo poco a poco

    • La canción que te gustaría sonase en tu funeral? ¡solo me falta tenerme que preocupar por la música de mi funeral! que pongan lo que quieran a mi me va a dar igual


    ALGUNA VEZ PODRÍAS?


    • Comer un gusano? Sí

    • Matar a alguien? Sí

    • Dar un beso a alguien del mismo sexo? Sí

    • Tener sexo con alguien del mismo sexo? Sí

    • Tirarte en paracaídas? Sí (incluso por curiosidad)

    • Cantar en un karaoke? Lo hice una vez...nunca mais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Muy bien, valiente.

      Sospechaba la posibilidad de que nadir se tomara la posibilidad de contestar.

      Me gusta lo que tus respuestas muestran.

      Eliminar
  2. ¡Por fin!
    Me ha costado porque he "machacado" tu plantilla y alguna respuesta se me iba sin cambiar.

    Con lo relajada que había empezado he terminado como la segunda imagen: encerrada en el frasco...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: He visto tus "envíos" con respuestas mias.

      Pero con constancia lo has -brillantemente- conseguido.

      Eliminar


  3. • Tengo: dos formas de ser
    • Deseo: ser invisible

    • Odio: a los que por dinero hacen lo que sea

    • Escucho: me gusta hacerlo, a las personas y la música.
    • Tengo miedo a: Demasiadas cosas, así me va.
    • Estoy: cuando lo merecen.

    • Lloro: si, mucho me sirve de terapia
    • Pierdo: los papeles cuando me tomo unas copitas de mas.

    • Necesito: el calor de los besos
    • Debo: no le debo nada a nadie, se duerme muy bien así.

    • Me hace feliz: las personas a las que quiero
    • Me hacen daño: La hipocresía, la mentira, la maldad.

    SI O NO?


    • Tienes un diario? lo tuve en la adolescencia, es demasiado trabajo
    • Te gusta cocinar? me gusta cocinar para seducir
    • Tienes un secreto que nunca hayas explicado? alguno habrá, pero no me acuerdo

    • Llevas el reloj unos minutos adelantado? que dices ¡¡¡adelantado, encima¡¡¡

    • Crees en el amor? No
    • Te gustan las tormentas? me encantan las de la vida y las metereológicas

    • De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? A ratos

    QUIÉN ÉS?

    • La persona más rara? no hay personas raras, todos somos parecidos con diferentes gustos
    • La persona más molesta? las que gritan
    • La persona que te conoce mejor? Ahora mismo, yo

    CUÁL ÉS?

    • La frase que más utilizas en wasap? ño
    • Tu grupo favorito? Imposible nombrar solo uno.
    • Tu mayor deseo? Atracar en buenos puertos y saber disfrutar de todo lo que me rodea.
    · La canción que te gustaría sonase en tu funeral? me la trae al pairo

    ALGUNA VEZ PODRÍAS?


    • Comer un gusano? ¿Por qué?, si hay rodaballo
    • Matar a alguien? No lo se.
    • Dar un beso a alguien del mismo sexo? Si
    • Tener sexo con alguien del mismo sexo? por supuesto que si.

    • Tirarte en paracaídas? y en lo que sea
    • Cantar en un karaoke? si es de esos días que llevo 4 copas de más, canto hasta la canción del colacao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jossefine: Gracias por participar en el juego. Es una manera de ir conociéndonos un poco mejor.

      ¿Y perdida sigues siendo divertida?

      Eliminar
  4. Allá voy:

    • Tengo: un vestido nuevo

    • Deseo: salud, trabajo y cariño.

    • Odio: hay cosas que me enfadan o me entristecen, pero no llego a odiar.

    • Escucho: Sí, sobre todo si veo que quien habla es porque lo necesita.

    • Tengo miedo a: la enfermedad y a decepcionar a los demás.

    • Estoy: contenta casi siempre.

    • Lloro: sí, pero no necesariamente por tristeza.

    • Pierdo: la noción del tiempo cuando estoy a gusto.

    • Necesito: saber que las personas que me importan están bien.

    • Debo: preocuparme menos por todo.

    • Me hace feliz: una charla agradable.

    • Me hacen daño: la falsedad y la falta de consideración por los sentimientos del otro.

    SI O NO?


    • Tienes un diario? Sí

    • Te gusta cocinar? No especialmente, pero no se me da mal.

    • Tienes un secreto que nunca hayas explicado? Sí

    • Llevas el reloj unos minutos adelantado? No

    • Crees en el amor? Sí.

    • Te gustan las tormentas? Sí

    • De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? Creo que sí.


    QUIÉN ÉS?

    • La persona más rara? Para mí, la que no tiene sentido del humor.

    • La persona más molesta? La que no sabe callar a tiempo.

    • La persona que te conoce mejor? Teóricamente yo.


    CUÁL ÉS?

    • La frase que más utilizas en wasap? Creo que, más que frase, son los emoticonos de risas y sonrisas.

    • Tu grupo favorito? Mis amigos. Ah, si es de música, depende de la época. Últimamente ha sido The Broken Circle Breakdown.

    • Tu mayor deseo? Que no me falte el trabajo, ni la salud ni el cariño de quienes me importan.

    • La canción que te gustaría sonase en tu funeral? Alguna alegre.



    ALGUNA VEZ PODRÍAS?


    • Comer un gusano? No way!

    • Matar a alguien? No, aunque en alguna circunstancia muy particular, quién sabe.

    • Dar un beso a alguien del mismo sexo? Creo que no

    • Tener sexo con alguien del mismo sexo? Creo que no

    • Tirarte en paracaídas? Si no hubiera otro remedio.

    • Cantar en un karaoke? Noo, qué corte!

    Ha sido divertido contestar. E interesante leer las respuestas de los participantes. Gracias por el juego.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Me encantan estos test para poder conocernos un poco mejor.

      Eliminar
  5. Interesante...Nadie tiene cara de los que escriben
    El anonimato no lo entiendo
    Los leo y en silencio ...me voy
    les dejo
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar: Es divertido hacer cosas divertidas.

      Es estimulante aprender de las contestaciones de otras personas.

      Eliminar
  6. Tengo: voluntad que sirve como sucedaneo para el talento natural que me gustaría tener. Deseos en cantidad, intensos.

    • Deseo: Deseo el deseo, deseo no despertarme en el momento más inoportuno. O materializar a algunas oníricas, aunque sea en forma temporal.

    • Odio: las conexiones lentas, los virus de computadoras, los arreglos en la calle que antes la destrozan.

    • Escucho: Música, la que me gusta. Audiorelatos de ciencia ficción. Hago una escucha activa en la que pregunto cuando algo no me está quedando claro, tan es así que hay quién lo confunde con interrumpir

    • Tengo miedo a: más de un miedo. Soy El Aniquilador de las frases hecha (lema de mi blog), no El Aniquilador de la prole de los gigantes (Thor)

    • Estoy: Ocupado con una historieta que estoy tratando de hacer.

    • Lloro: Nunca.

    • Pierdo: A veces no pierdo porque no compito.

    • Necesito: talento natural, poderes demiurguicos, poses para dibujar.

    • Debo: No sé si debo algo.

    • Me hace feliz: Que se me cumpla algún deseo, me ha hecho feliz que a una modelo de dibujo le haya gustado como la dibujé.

    • Me hacen daño: No soy indestructible.
    SI O NO?


    • Tienes un diario? No

    • Te gusta cocinar? No.

    • Tienes un secreto que nunca hayas explicado? ¿Tengo algún secreto? Tal vez no sea muy interesante.

    • Llevas el reloj unos minutos adelantado? No. Trato de que sea preciso.

    • Crees en el amor? sí. No creo en la monogamia.

    • Te gustan las tormentas? No

    • De ser otra persona, querrías ser un amigo tuyo? sí, aunque podría aburrirme


    QUIÉN ÉS?

    • La persona más rara? La gente formal que justifica lo injustificable, como algunos economistas. Los periodistas especializados en futbol-

    • La persona más molesta? La que rompe las calles con el pretexto de repararlas. Los que crean virus de computadoras, los que fastidian con los derechos de autor.

    • La persona que te conoce mejor? Yo, lo que no implica que me conozca bien.


    CUÁL ÉS?

    • La frase que más utilizas en wasap? Ninguna.

    • Tu grupo favorito? Pink Floyd, Roxette y No lo soporto.

    • Tu mayor deseo? El poder de alterar la realidad a mi favor, seducir a alguna mujer que aparece en los medios. Inmortalidad, eterna juventud, etc. Intimar con una diosa, musa, sílfide.

    • La canción que te gustaría sonase en tu funeral? The Great gig in the sky, de Pink Floyd. Claro que eso implicaría que no se cumplió mi deseo de inmortalidad.


    ALGUNA VEZ PODRÍAS?


    • Comer un gusano? No

    • Matar a alguien? Muy dificilmente.

    • Dar un beso a alguien del mismo sexo? No me interesa.

    • Tener sexo con alguien del mismo sexo? Respuesta igual a la anterior.

    • Tirarte en paracaídas? Una mujer me tendría que convencer, como alguna integrante de No lo soporto. Y no le sería fácil.

    • Cantar en un karaoke? Nunca lo he hecho.

    Estas son mis respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Un test muy completo y muy interesante y muy revelador.

      Me gusta lo que enseña de ti.

      Eliminar