.

.

lunes, 14 de enero de 2019

angel gonzalez






18 comentarios:

  1. Así se sienten las rupturas en la piel, como un alud que te sepulta en el frío. Pero las estaciones no son eternas ni en el corazón. Es lo bueno que tiene la naturaleza (incluso la humana) que siempre le acaba llegando otra primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Hay cosas que suceden aunque prefiramos que no.

      Pero esas cosas no deberían hacernos olvidar lo que deseamos, y no deberían frenar nuestros intentos de conseguirlo.

      excelente tu primera frase. Podría haber sido una entrada.

      Eliminar
    2. Es que a veces me sale la vena poética (las menos, pero de un brillante cegador) jajaja

      Eliminar
    3. gemmacan: Pues deberias intentar cegar al personal mas a menudo

      Eliminar
  2. Siempre es invierno cuando nos dejan.
    A mi, curiosamente, siempre me han dejado o yo dejé en invierno.
    Estación fea, fea de la que solo me gusta el brasero y la cama compartida...jaajaj,
    vale, vale,,,.....esto ultimo en todas las estaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Cierto, siempre lo es.

      una curiosidad bastante curiosa...claro como en verano vas con menos ropa cualquiera te deja.

      Si, eso de la cama en cualquier estación. Es mas en cualquier estación y si no hay cama, el sofá, la mesa, la alfombra o el garaje.

      Eliminar
  3. A veces es invierno en nuestra alma mientras es verano afuera ,sobre todas las cosas cuando alguien se va ....lo bueno es que siempre que alguien se va,alguien se queda ,bendito equilibrio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Ese equilibrio es el que ayuda a vivir.

      Y esas personas que se quedan son las que alegran nuestro vivir.

      Eliminar
  4. Qué bello, triste, y conmovedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Tres palabras que acompañan la poesía del sr. Gonzalez.

      Eliminar
  5. El invierno mas frío de la (mi) historia. beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Los inviernos fríos a causa de la distancia con quien quieres son los mas helados.

      Hay que aprender a recuperar el sol

      Eliminar
  6. Uno de mis poetas preferidos con quien tuve el honor de hablar una primavera cordobesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tracy: Mujer afortunada, tengo entendido que era cálido y cercano.

      Y gamberrete, segun Sabina, Benjamin Prado y otros compañeros de correrías.

      Eliminar
  7. La vida es así, tiene inviernos y primaveras. Cuestión de esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Yo soy de los que espera empujando para que llegue antes.

      No me gusta regodearme en lo que no me gusta.

      Eliminar
  8. ¡Grande Ángel! Cuando uno ama, no puede imaginar dejar de querer. Es más, creo que de algún modo, siempre se quiere a quién has amado. Otra cosa es que esa no sea la forma en la que el otro quiere ser querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: este fue uno de los primeros poemas del Sr. Gonzalez que me impactó.

      No por lo que cuenta, sino por lo bien que lo cuenta.

      Es cierto, a veces la manera de querer cambia. Y a veces se acaba queriendo diferente a como se quiere ser querido

      Eliminar