.

.

viernes, 4 de enero de 2019

de cuadros, miradas, tolerancia ¿o solo de a quien no hay que perder?



Interesantes los cuadros que ha colgado hoy Jota. ¡Que diferente es la gente en todo lo que hace! Hasta mirar cuadros. Dijo ella.

Básicamente yo me identifico con la chica que mira el cuadro rojo. Dijo él. 

Pausa.

Parece que lo que yo necesito es ausentarme de donde hay gente. Dijo él.

Pausa.

La gente me suele preguntar porque soy tan autista. Es simple; mi nivel de tolerancia ante la gilipollez y la estupidez es muy bajo. Dijo él.

Pausa.

Quien no aprecia mi presencia solo se merece mi ausencia. Dijo él.

Pausa.

Pero, que alucinante es encontrar a alguien que desea oír todo lo que ronda por tu cabeza. Encontrar la oreja adecuada para tus palabras. Dijo ella.

Pausa.

Cuesta mucho encontrar una persona cariñosa, generosa, divertida, sexy, inteligente. Mi recomendación es que no me pierdas. Dijo ella.

Los dos rieron, sin pausa.




10 comentarios:

  1. Feliz Dia "De Reyes, Guille!!

    Que-Te Traigan "Muchos Deseos-Sobretodo "Amorosos!!

    Y Si, Es Importante-No Perder "Tu Pareja, Siempre Y Cuando "Sea-La Media Naranja Y "No-La De "Tres U Quizas Algunas Mas..., No Crees Que Es Mejor A Sentirse-Una Perdida- Con Tantas Locuras??

    En Fin, Besos Y Feliz Fin De Anio, Aunque Duela, Lo Que Ocurre A Veces, Algunas Veces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: Esos tres vagos hace tiempo que no pasan por mi casa.

      Me tengo que ocupar yo de conseguir lo que quiero.

      Mis reyes son de autoservicio.

      Eliminar
  2. Yo tambien necesito a veces un espacio de soledad...y es cierto que hay gente a la que le sorprende porque necesita vivir todoslos momentos a través de otros. Hay instantes que a solas son muy enriquecedores, una buena peli, un paseo, una visita al museo... Claro que hay tiempo para todo y compartir con alguien especial es algo inigualable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Las tres frases de mi prota masculino las puedo decir yo en cualquier momento.

      Las dos de mi prota femenina son verdades verdaderas.

      Las cinco frases no son contradictorias.

      Como tu opino que una charla, una visita al museo, lo que sea, con alguien especial es de lo mejor de la vida, detrás -pero muy cerca- del sexo y las risas.

      Eliminar
  3. Yo también tiendo a autista en ciertos momentos... Es un sano ejercicio de supervivencia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tatu: Lo mío empieza a rozar lo demasiado. Lo que yo hago en ciertos momentos es socializar, y en grupo pequeño. Lo habitual es el autismo.

      Y la verdad sobrevivo bastante bien.

      Eliminar
  4. Últimamente he constatado que "la gente" me cansa.
    Siguiendo un método científico he estudiado cada caso concreto y no es la "gente", son "alguna gente". Con lo cual el problema no soy yo (sujeto pasivo) sino "los otros" (sujetos causantes). Depende del sujeto que tenga enfrente me canso o quiero más (pocos sujetos causantes me provocan esta reacción pero con estos el tiempo vuela)
    Claro que si hay que decir que soy autista para no ofender a nadie lo digo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: me atrevo a aventurar que no eres autista, pero si selectiva.

      Tu método científico es infalible.

      Hay "sujetos causantes" que solo merecen la indiferencia.

      Si, vuela.

      Eliminar
  5. Les aventuro una relación muy efímera. Eso pasa cuando la cosa parece empezar bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Son mas bien amigos. Dejan el roce para otras relaciones.

      Pero soy un autor muy amoroso con mis protas, siempre les ocurre lo mejor que les puede ocurrir. Soy un dios muy generoso.

      Eliminar