.

.

lunes, 21 de enero de 2019

mary oliver







14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la naturalidad de Mary Oliver... La descubri por tu blog, aquella pregunta, que decía... Y tu, ¿que harás con tu preciosa, única y salvaje vida?...me conquistó y he leído algunas cosas suyas. Entre ellas el poema gansos salvajes es uno de mis favoritos.

    Respecto a la frase, refleja una actitud inteligente, el mirar hacia adelante es el sentido lógico de la felidad.

    Feliz semana Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: este poema es la forma de encarar la vida que entiendo. Seguir siempre. Descubrir siempre. Nunca antes hemos vivido el dia que empieza sin estrenar.

      Yo la descubrí por su masiva aparición en textos de muchísima gente en internet y , como tu, investigué. Y lo que descubrí me encantó.

      Eliminar
  2. Las vidas apasionantes son de los valientes (de los valientes de corazón)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Es bien cierto.

      Hay que atreverse para alcanzar vidas fuera de lo normal.

      La frase es tan buena que te servirá para una de tus viñetas.

      Eliminar
  3. Oh! Me gusta cómo me ha saludo mi propia frase. Me la quedo para una viñeta, jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: No me extraña, acabo de ponerlo en mi primera respuesta....
      ...y no había leído este comentario.



      ¿Cuela?

      Eliminar
    2. jajaja! podría colar, si cuela la telepatía ;)

      Eliminar
    3. gemmacan: He tenido algún suceso telepático. Pero solo con personas muy especiales y no siempre.

      Eliminar
  4. Gracias por la recomendación. beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: espero que encuentres algo que te guste, que te llegue.

      De nada, un placer.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Tracy: Siempre que sigamos leyendola.

      Me gustaría que editaran sus mejores obras en español.

      Eliminar
  6. Me encanta esta poeta, este poema. Ambos hablan sencillamente de las cosas importantes de la vida: atreverse, ser audaz, abrirte al futuro, a lo que la vida te traiga, amar (no sabía cómo meter el verbo; pero seguro que también ella pensaba en eso cuando lo escribió...jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Para no saber lo has metido con bastante tino.

      Y conociendo su obra, seguro que también pensaba en eso...o quizá ese fue su primer pensamiento.

      Eliminar