.

.

martes, 8 de enero de 2019

individual frente a masa




Ser la excepción, no la regla.



14 comentarios:

  1. Que bonita estampa, preciosa.
    Cambiemos el móvil por los libros... Yo firmo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me gusta mucho buscar imágenes para el blog. Me encanta encontrar.

      En mi casa ya no caben mas libros, y es cierto que ahora leo menos, pero los reyes solo me han traido otro.

      El móvil solo lo uso para llamadas. En wasap solo tengo cuatro contactos..... bueno y para hacer fotos.
      En su uso soy bastante excepción.

      Eliminar
  2. Ser individual, no masa.
    Pobre quién no lo es para alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Quiero suponer que es pobre quién no es individual para alguien.

      Eliminar
    2. Por supuesto. ¿No estaba claro? jajajajajaja

      Eliminar
    3. Alicia: Era por asegurar conceptos.

      Eliminar
  3. Del montón ya hay mucha gente, hay que ser distintos para ser los mejores, para ser únicos... para ser quienes somos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Lo que me parece curioso es que esa mucha gente del montón aspira a eso, a ser masa.

      Siendo quienes somos ya tenemos un punto de excepción. Recomendable me parece estimular lo que nos hace ser quienes somos.

      Eliminar
  4. En resumen, ser, eso ya nos hace ser excepción.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: estoy de acuerdo con tu resumen.

      Y cuando somos: a) Sacamos lo mejor de nosotros y b) interpretamos un papel en la peli de nuestra vida quer nadie puede representarlo mejor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. odalys: Casi me sale mas largo el titulo que la entrada.

      Eliminar
  6. Pero que no denote pose, que la excepción ha de venir de fábrica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: de fabrica somos piezas únicas.

      Con nuestras decisiones nos colocamos en la acera de los soyquiensoy o en la de quierosergrupomeencantanlosclones.

      Es una suma de la fábrica y las elecciones personales.

      Eliminar