.

.

miércoles, 7 de febrero de 2018

acierto en ambos casos



Entonces fue cuando lo hizo.

Yo dije: Asumo que cualquier aventura nueva que empiezo puede acabar en un completo fracaso. Pero he decidido que no importa, es mi vida y quiero experimentarla a full.

Estas loco, me dijo ella.

Bueno, repliqué, ya lo dijo el tipo ese de los pelos al aire "La medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar y adaptarse".

Fue cuando lo hizo, eso que tan bien le sale a las mujeres, ya tu sabes, eso de apoyar la lengua en el labio superior mientras sonríen.

Puede que fuera un gesto de aprobación. O quizá de "está loco y no tiene remedio". Vale, las dos posibilidades aciertan.



14 comentarios:

  1. Las dos interpretaciones del gesto conducen al éxito seguro.
    Por cierto está guapísima Marilyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Es que como normalmente los que actúan locamente no tienen remedio, no que da mas que aprobar su coherencia.

      Eliminar
  2. me viene a la cabeza:
    "fuera locura
    pero hoy lo haría..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. f: Es que las locuras bien elegidas hay que repetirlas.

      Eliminar
  3. Sea cual sea el gesto resulta una postura de lo mas sexy :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Y sale como si no hubiera sido ensayada. Natural.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ángeles: Es que con lo que se considera hoy normal, lo sensato es estar loco.

      Eliminar
  5. Ese gesto acompañado de esa mirada me parece que sea como sea, loco o sensato, le gusta igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: esa es la esperanza de mi prota.

      Gustar por como es.

      Eliminar
    2. Guille, es que yo veo ese gesto como lo describe Alicia, no sabía que existiera otra posibilidad.

      Eliminar
    3. Eme: Tomo nota.

      Entre las dos vais a conseguir que mi vida gire en torno a gestos, besos y sus consecuencias.

      jejejeje, o sea, una vida gloriosa.

      Eliminar
  6. Añadiré un tercer caso y creo que también acierto: eso es la manifestación externa de las ganas que tiene de ser besada por quien tiene enfrente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me parece que hacerte caso me va a meter en muchos líos.

      Porque a partir de ahora cuando vea ese gesto sonrisa me abalanzaré a besar a la gesticulante de turno y a saber la reacción.

      Eliminar