.

.

sábado, 3 de febrero de 2018

un tipo como yo



Fue un autentico desastre.
Nuestra cita la urdieron amigos comunes y es imposible que saliera peor.
Ella quería saber en que trabajaba, que música me gusta, si voy al cine...
Yo el color de sus bragas, si le iba el sexo oral, si tenia depilado el pubis...

Ella dale con que yo era un precipitado, yo que cuando sabes lo que quieres para que esperar.
Yo buscando sus labios, ella buscando la salida.

Al acabar la noche:
"¡¡Nunca me había encontrado un tipo como tu!!"
"¿Verdad? Tu también me gustas."
Me miró entre sorprendida e incrédula.

Como ahora -cinco años después- cuando tengo alguna salida de las mías.
La medio veo en la hamaca de nuestra terraza, ahora que ya se el color de sus bragas, que si le va y que si.

Y sigue gustandome.
Y sigue sin encontrar un tipo como yo.





12 comentarios:

  1. Me dejé engañar por el principio de la historia.
    Un tipo que sabe lo que quiere no se deja amedrentar.

    Me encantó el desenlace. Un auténtico desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Es que cuando algo empieza no se sabe donde y como acaba. Lo mejor es dejar que fluya...y a ver que pasa.

      Si hacer algo merece la pena hay que hacerlo si o si.


      Casi siempre le concedo desenlaces positivos a mis protas, que ya la vida es bastante perra para que lo sea también la ficción.

      Eliminar
  2. Y sigue gustandome.
    Y sigue sin encontrar un tipo como yo.
    .... Eso es mucho mejor que las perdices :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, a ti no te hace falta abuela, ni tampoco amigos que te presenten a nadie, te las apañas solo divinamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: A mi prota, al que no le hace falta abuela es a mi prota.

      Que ya sabeis que mi blog no es autobiográfico.

      Eliminar
    2. Es verdad, se me olvidaba.

      Eliminar
    3. Tracy: Ya quisiera yo que la realidad me tratara como trato yo a mis protas.

      Eliminar
  4. Puede que sea verdad que nadie es imprescindible, pero sí que es verdad que algunas personas son insustituibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: Fijatetu que yo hasta tengo imprescindibles.

      Son aquellas personas "imprescindibles" para que mi vida haya sido como ha sido. Cineastas, novelistas. poetas, cantantes, amistades, quereres...

      Y si. Hay personas que son imposibles de sustituir.
      Ni se puede, ni -si se es listo- se quiere.

      Eliminar