.

.

jueves, 15 de febrero de 2018

el tamaño adecuado



Andaba yo ocupado en una conspiración para armar mi siguiente aventura.

En la mesa mas cercana una pareja.

El dijo: "Sabes que en realidad el tamaño no importa".

Ella le contesto con un poco de desdén incorporado "No seas cretino, cuando dije lo del tamaño me refería a esta relación, que a ti te queda muy grande y a mi me parece demasiado pequeña".

Yo seguí a lo mío, la aventura me parecía suficientemente loca para hacerla atractiva...pero anote mentalmente adecuar el tamaño para que fuera satisfactorio para ambos.





16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hécuba: A mi también.

      cada vez que voy a Londres y paso por la Tate Modern (que es siempre que piso esa ciudad) estoy un buen rato en su sala.

      Eliminar
  2. Por supuesto que el tamaño importa, sobretodo cuando se trata de relaciones en las que a uno le viene grande y a otro pequeña. Eso no tiene futuro y si lo tiene se llama desidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy: Creo mas en la posibilidad de que no hay futuro.

      Eliminar
  3. Oiga, lo del tráfico de frases... Tenemos que arreglar porcentaje. El negocio lo inicié yo.

    Ustedsabrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Perdona bonita, estaba usted todavía dando narizazos en la cabeza de los chicos y yo ya tuneaba frases para mis escritos.
      jejejejejeje

      vale, hagamos un arreglo. usted todas las que quiera. yo una a la semana.

      Pero sería bueno que recordara usted el subtitulo de este blog.

      Eliminar
    2. Jaja! Guille, no sé si me lo creo.

      Vale, por el subtitulo del blog (y porque me gustó el post) acepto el trato.

      Eliminar
    3. Eme: Puedes creerme. Trafico con frases desde el siglo pasado.

      Me gustan los motivos por los que aceptas.

      Eliminar
  4. el tamaño para según que cosas importa :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. El tamaño importa ¡¡¡y mucho!!! Imagina que a Rothko le hubiera dado por pintar escapularios, sus obras no lucirían nada.

    Aclaración: Pero que el tamaño importe no significa que cuanto más grande sea mejor. Ha de ser el adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tengo que darle vueltas a esa idea que igual ahí hay un negocio.

      Como casi todo en la vida, nada mejor que saber adecuarse a las circunstancias.

      Eliminar
  6. "adecuar el tamaño para que fuera satisfactorio para ambos." Alguien tan considerado y con ese interés por la otra persona se merece un premio. Y un regalo, ea.

    PD: me ha hecho mucha gracia lo de los escapularios de Alicia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: eso creo yo. Un gran premio y un gran regalo.

      Pd: Estoy dandole vueltas, creo que se venderían bien.

      Eliminar