.

.

lunes, 25 de febrero de 2019

e.p.g.







14 comentarios:

  1. El brotar se va a acabar!!! Ay no! Era el frotar!!! Florezcamos... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Que sepa usted que a mi me gusta el brotar y también el frotar.

      ¿Hablaremos del mismo frotar?

      En cada uno está el hacer crecer lo mejor.


      jajajajajajaja

      Eliminar
  2. Bellas mujeres.
    Tkene mucho sentido.
    Y me parece que el frotar contribuye al brotar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Si queremos ser nosotros mismos solo depende de nosotros mismos.

      No siempre y no con todo el personal, pero si.

      Eliminar
  3. Lo primero que pensé fue “touchée”.

    Y sí, afortunadamente está en nosotros brotar o no.

    Me gusta cómo juegas con las palabras y las imágenes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: está en nosotros. Hay que animarse/atreverse.

      Jugar es un verbo que casa bien conmigo y no solo con palabras e imágenes.

      Eliminar
  4. Muy bueno.
    Aunque a veces sin frotar, brota...


    Si, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: A veces, si.

      Que brote depende de cada persona.

      Eliminar
  5. Como decimos por mi tierra en lenguaje basto: eso es asine, asine mismico que es!!.
    Que chulas imágenes....aunque la ultima, me encanta...más adecuada, imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Es que lo que es, es lo que es, se diga como se diga.

      Ya tu sabes que me gusta cuidar el aspecto visual de est.a casa.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ikana: es bueno pensar, es el camino para llegar a conclusiones acertadas..... y brotar

      Eliminar
  7. Yo lo hubiera dicho de otro modo. Todo lo que depende de ti es cosa tuya, pero claro, yo no escribo poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pues ponte. ¿Quien sabe lo que saldría?

      Y si, lo dices muy claro. Es una verdad verdadera.

      Eliminar