.

.

miércoles, 13 de febrero de 2019

mas mas que menos como el titanic




Te escribo porque querría que me aconsejaras, creo que con la parienta la cosa no va bien.

Me la encontré en casa viendo fotos de la universidad y susurrando algo como este no es el futuro que imaginaba.

Sonriente le pregunté: "Cari, después de tanto tiempo ¿todavía te gusto?
"No, todavía no" me contestó.
"Mujer, si me amas dame una señal"
"No te amo".
"Otra"
Ni me contestó. Para tratar de mejorar la situación me puse activo y al acabar le dije: "Mira, ya he montado la cama de IKEA y sin mirar las instrucciones"
Si dejar de mirar las fotos contestó: "Era un armario".

Y te diré que la cosa pudo ser peor. Aprovechando que no estaba de humor me fui de copas, y al amanecer le mandé un wasap lleno de rencor alcohólico. Esta mañana me preguntó "¿Que es eso que me enviaste a las 5?" y me enseñó el wasap: Hoja de ruta.
Creo que le debo una al autocorrector.

El consejo que te pido es: ¿Crees que lo mío con la parienta se hunde?




18 comentarios:

  1. Jajajajaj...el corrector, por una vez en su vida transcribió para bien!!!

    El mio no para de ponerme comas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: El corrector a funcionado en modo "amigo" y le ha salvado de la última.

      Pero el día iba un pocomucho torcido.

      Eliminar
  2. Lo de metepatas es tan obvio que hasta la inteligencia artificial actuó en su favor.
    ¿Cómo fue posible esa pareja? Incluso en alguna historia anterior, se notó atracción física, pasión, hasta que sucedió lo de hablar en lugar de callar.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es que si no aparece la inteligencia artificial, no existe ninguna (jajajaja).

      El como se forman algunas parejas escapa a cualquier escrutinio racional.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Marián: Eso -la chispa- como el optimismo me ha sido otorgado de serie, me sale de forma natural.

      Eliminar
  4. Jajajaja! De todas maneras aunque el corrector no se hubiera metido por medio y el mensaje hubiese llegado tal cual fue pensado, a ella le importaría un pito, como todo lo demás... Que se separen ya, por diossssss (jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Creo que en eso están. Bueno está ella, que él no se entera.

      Eliminar
  5. La vida tiene un timón y lo tienes que manejar sin apartar la vista ni un sólo minuto porque en caso contrario llegas a donde no esperabas. Seguramente los dos han evolucionado cada uno para un lado distinto.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Tienes razón. Si no cuidas las decisiones puedes ir alejandote del lugar donde descansan tus sueños.

      Y esta claro que en está pareja la evolución ha sido dispar.

      Pero con este prota mio -el metepatas- es casi imposible evolucionar a la par.
      Vive en otro planeta, es mas, quizá viene de otro planeta (jajajajajajajaja)

      Eliminar
  6. jajaja hoja de ruta, so ruta!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. laura: Creo que ella acabará dándose cuenta.

      ...y vas tu y la rematas.

      Eliminar
  7. Pooooobreeeeeteeeeee, le diría que no se hunde...jajajaja...que ya está hundido.
    Veo todo un mundo de posibilidades que se abre para este hombre, el mercado de solter@s le espera con los brazos abiertos (las piernas lo dudo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que hay que decírselo, él no se entera.

      Si, parece que va dirigido al mundo de los singles... en cuanto a lo de las piernas:hay gente para "to".

      Eliminar
  8. Esa cama-armario del Ikea no creo que sea muy cómoda D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Creo que habrá que volver a montarla...si se encuentran todas las piezas.

      Eliminar
  9. No hay más ciego que el que no quiere ver, jajajaja.

    Que se dé con un canto en los dientes con que la relación haya durado lo que duró

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que no se entera. Vive a su aire y no sabe que existen otras alternativas.

      Nunca comprenderemos como empezó y porque resistió al primer fin de semana.

      Eliminar