.

.

viernes, 22 de febrero de 2019

pasando el rato.



El Hope muy lleno. Suena Bruce. En la mesa de los habituales Meraki, Jota y Pito.

"Hay cicatrices que deben quedar" dijo ella.

"Pero recuerda que hoy está lleno de promesas" dijo Jota.

"Todo lo que ocurre una vez ocurre para siempre" dijo ella.

"Y antes de que ocurra solo había espera" dijo Jota.

"Yo lo que digo es que plantar un pararrayos en la torre de una iglesia es falta de confianza en el jefe". dijo Pito.

Risas, petición de otra ronda de vinos.



26 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Muy bueno Pito

    De todos modos, la confianza no impide la cautela

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Parece demostrada la cautela, queda por hacerlo la confianza.

      Por sus actos los conoceréis. Por sus actos no confían que haya infierno.

      Eliminar
  2. He llegado a tu blog a través de Dana, y si consigo saber cómo, te seguiría por ir viendo tus post. Este es fresco y risueño, porque claro, vaya falta de fe poner pararrayos a una iglesia, ¿no?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada: Se ve que no confían en que el "jefe" los tenga protegidos.

      Yo sigo añadiendo un blog en el apartado "lista de lectura" que esta en "diseño", entro en añadir, pongo la dirección y cada vez que actualiza me avisa.

      Eliminar
  3. Mareta meva! Si es que cada frase es una joyita. Por supuesto que la última es de órdago, pero yo me quedo con que todo lo que ocurre una vez, ocurre para siempre. Da mucho que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gemmacan: Lo que ocurre, ocurre. Pasó, inevitablemente a posteriori.

      Podemos disfrutarlo, aprender, o lo que queramos, pero no podremos evitar que haya pasado.

      Eliminar
  4. Me gusta esa última frase.
    Me parece prudente esa falta de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Es prudente ser prudentes.

      ¿Creerán mas en la prudencia que en la confianza?

      Eliminar
  5. Mi comentario se ha volado!!!! :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Aprovechando al vuelo, hice uno en las gafas del miedo que no sale.

      Eliminar
    2. no me digas, mi blog está traviesito? no me ha salido!!!
      vuelve a hacerlo cuando puedas...

      Eliminar
    3. mukali: Me gustó tanto lo que me salió que fui a buscarlo para convertirlo en una entrada.

      Tengo la sensación de que estaba bien, pero no recuerdo nada lo que puse. Eso si, salio eso de "este comentario aun no está ..." que sale siempre. Igual si lo tienes por algún lado.

      Eliminar
    4. Cierto, lo tenía más atrás en el lector y no lo vi.
      Gracias por avisar q despiste! Jajaj

      Eliminar
    5. mukali: Y esa es la rezón que en la siguiente entrada comentara dos veces.

      Eliminar
  6. Te decía que gracias a las cicatrices crecemos y que a veces de esas cicatrices sale arte. Ayer mismo leyendo la biografía de Marie Curie me tope con una frase q me encanto:el arte es una herida hecha luz. Creo q no siempre, pero si bastantes veces.

    Y respecto a lo q dice Pito da que pensar. Como la beata que sólo cuenta al cura la mitad de sus fechorías.. Jajaja el por sí, Guille....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Si me dan a elegir prefiero que cualquier cosa me salga sin cicatriz. Pero haberlas, haylas.

      Y como se dice en la historia es bueno que algunas perduren para seguir sirviendo de aviso.

      Pero ¿como va a ser beata la de las fechorias?

      Eso si, estar atentos al "por si..." es una buena decisión.

      Eliminar
    2. Ojala pudieramos elegir.
      Es cierto, es bueno. Aunque hay que tener cuidado, que no sirvan para frenar o temer en demasía en la vida posterior, que no sean remolque o arrastre.

      ¿las beatas?...que vayan a misa no significa que no hagan fechorías...¿no?

      Siempre hay que estar preparado.

      Eliminar
    3. mukali: Perdona bonita, beatas y fechorías no casan.

      Pueden ir a misa y ser capaces de las mas insospechadas fechorías.

      Pueden ser beatas de misa diaria.

      Las dos cosas a la vez como que no.

      Eliminar
  7. Por si acaso... Ese día está de huelga (el gran jefe)😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Está bien lo de mas vale prevenir que curar.

      Pensaran -aunque no lo dicen en voz alta- que el "jefe" no puede estar a todo.

      Eliminar
  8. Hay que reir es bueno, las fotos maravillosas que decirte
    tienes gusto se ve para ello

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precious: Mis protas viven con la sonrisa puesta.

      Desde el comienzo del blog me propuse cuidar la parte gráfica.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ikana: ¿Alguna vez los rayos acaban en un pararrayos?

      Eliminar
  10. Con cada frase una joya. Con esta gente se nos va a acabar el vino antes que las razones por las que brindar (¿es bueno como brindis eh?, en la próxima ocasión que surja lo usaré)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tener muchas ocasiones para brindar es que se vive muy bien. Que se sabe elegir.

      Eliminar