.

.

miércoles, 20 de febrero de 2019

si hay que dejar algo, se deja



He tenido un día ocupadísimo. Por la mañana fui al museo pensando que repartirían algo de bufet, pero me dijeron que eso solo en la inauguración, que había sido en Noviembre del año pasado.

Me fui, en los cuadros todo el mundo estaba vestido. Pero fue divertido ver como un guia/profe iba explicándoles a sus alumnos los cuadros y estos solo miraban lo que de verdad les interesaba.

Al llegar a casa tuve que cocinar, tengo que decirte que el bocadillo de chorizo no me ha salido nada mal. Pena que el pan fuera de antesdeayer.

La parienta me ha mandado un dossier con consejos de salud. La verdad es que después de leer todo lo que decían sobre los efectos que causan el tabaco y el alcohol he decidido no volver a leer.





16 comentarios:

  1. Ohhhhh pobre, lo han dejao ya???
    le había cogido cariño, oye....jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Vivir con una fábrica de disparates no debe ser fácil. Lo de la hermana puede ser la gota famosa esa.

      Eliminar
  2. No ha hecho ninguna de las suyas,estará mal de ánimo?
    Me parece que lo que pasa en el museo, esmtal como lo describe el metepatas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Bueno, ese elegir beber y fumar y dejar de leer es muy de su tipo.

      Es que en los museos se tiene que saber mirar lo que vale la pena, que hay mucha paja. Y además de cuadros, el personal que acude suele ser de lo mas interesante. Probablemente mas que los cuadros para un grupo de adolescentes que acuden como parte del horario escolar.

      Eliminar
  3. Un primor de tipo! Jajaja. Eso sí, constante en sus principios.

    ResponderEliminar
  4. Le falta un hervor a este.... jajajaja cada cual con su tema.... :) besos.

    ResponderEliminar
  5. A su manera ha estado entretenido todo el día, y quien es nadie para decirle cómo debe vivir? Yo no, yo mutis.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela: Ir al museo o gorronear aperitivo. No ver las obras "porque todos están vestidos", y dejar de leer no son ni de lejos sus peores decisiones.

      Eliminar
  6. No es por no dejar, pero dejar pa’ná...
    Perdón. No lo pude evitar.

    Este personaje tiene bastante de entrañable

    ResponderEliminar
  7. Alís: No hay motivo para pedir perdon.

    Creo que es entrañable cuando se le conoce a distancia, porque tenerlo cerca puede acabar con la paciencia de cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Si el pan era de antesdeayer estaría para atracar un banco, chacho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Ese hombre se olvida de pasar por el supermercado, acostumbrado a que la "parienta" se ocupara.

      Eliminar
  9. Casi puedo ver el chorizo en el bocadillo como un bloque entero, porque no lo habrá cortado ¿no? (El chorizo, digo, el pan que ni lo intente)

    ResponderEliminar
  10. Alicia: El metepatas te diría "¡Ah! ¿el chorizo se corta?

    ResponderEliminar