.

.

lunes, 16 de noviembre de 2020

a veces me rio



Aveces me rio -solo un poco- para intentar olvidar la que hacíamos y ya no.
A veces me rio -solo un poco- para tratar de dejar de tener presentes los planes que ya no.
A veces me rio -solo un poco- de quienes no creen en la existencia del futuro pero no dejan de repetir que el año que viene será mejor. No pueden dejar de tener presente lo que todavía no es (el futuro y que será mejor). Ya no.
A veces me rio -mucho- congratulándome de mantener la capacidad de seguir riendo. Todavía si.


12 comentarios:

  1. Es que el futuro esta muy pasado de moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: El futuro es ese tiempo maravilloso donde pasaremos todos el resto de nuestra vida.

      Eliminar
  2. Pues sí, menos mal que a ratitos nos salvamos (y nos reímos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Tengo que matizar que yo me salvo a algo más que ratitos...y se que en el futuro la cosa mejorara.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. AlmaBaires: La actitud es lo que marca como son nuestros días.

      Eliminar
  4. Que no pierdas nunca esa capacidad de reír y de esperar un futuro mejor. Que no la perdamos.

    ResponderEliminar
  5. Mejor tomárselo con humor, a veces...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Lo mejor que nos puede pasar es no perder nunca el humor: Mejora la vida.

      Eliminar
  6. Nunca hay que perder la capacidad de reir, que mas nos queda sino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bella: Mantener esa capacidad mejora nuestro día a día.

      Eliminar