.

.

miércoles, 18 de noviembre de 2020

por esta vez parecen satisfechas dos personas



* Me gusta mucho esa foto que tienes en la pared. Refleja mi estatus actual.
* ¿?
* Me educaron para ser feliz,  no rica. Así aprendí que lo importante es el valor de las cosas, no el precio. Y las "cosas" de mi vida actual me son totalmente insuficientes. (pausa) Y soy de las que cree que nunca hay que disminuir el objetivo, hay que aumentar el esfuerzo. Debo atreverme a coger la maleta y viajar al lugar donde habitan mis sueños.
* Es lo que yo creo: Si siempre haces lo que te apetece te aseguras de que por lo menos una persona en el mundo mundial está satisfecha.

Ríen las dos.

* Venga ponme un poco más de champán y volvemos afollar que el polvo de antes ha estado genial.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: No le veo ninguna ventaja a parar de hacer lo que gusta.

      Eliminar
  2. Siempre he pensado que somos los únicos responsables de nuestra propia felicidad y que hay que ir por ella, cueste lo que cueste. Y que esa maleta debe ir ligera.
    Con respecto a dos, nuestra satisfacción suele ser reflejo de la satisfacción del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: Lo somos en gran medida.
      Saber lo que se quiere es el primer paso, no bajar el listón es lo que sigue.

      satisfacción a dos es mejor que satisfacción a uno.

      Eliminar
  3. Esa imagen tiene algo de mitológica, reemplazando el peplo por un vestido desabrochado.
    Y va bien el con el relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Me gusta más la versión vestido desabrochado.

      Eliminar
  4. A mi me daban dos. De pequeña y de mayor. jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: ¿Por qué me parecerá a mi que dos en época "de mayor" es más satisfactorio?

      Eliminar