.

.

martes, 17 de noviembre de 2020

autorretrato



La geografía nos muestra a una morena despeinada, que ha dejado su gran cantidad de bolsas en el suelo, hablando en la barra con Jota. Cerca, en la mesa redonda, Pito lee en su iPad "Lo que pudo haber sido". En los altavoces suena "You got it" de Orbison (que me recuerda una de las más fabulosas declaraciones de amor en el cine). En las paredes mujeres sentadas.

La historia es corta y se produce a tres voces.

* Tengo tantas "yo" en la cabeza que a veces no se quien soy. Dice ella.
* Todas, contesta Jota, tu escritura a mano, tu forma de caminar, los colores que eliges...todo te muestra. Cada cosa que haces dice quien eres y recalco "haces". Todo es un autorretrato, todo un diario.
* ¿Y mi pasión por el chocolate?
* Eso demuestra -intervino Pito- que sabes mantener cerca de tu día a día el placer. Al que nunca hay que renunciar.



6 comentarios:

  1. Es que el chocolate es una de las cosas mas grandes de ¡este puto mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Tengo una amiga que estaría completamente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  2. Lo importante es, que cada una abrace a las otras.
    A mí me pierde el chocolate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmela: eso suele ocurrir con el tiempo.

      Hay veces que lo mejor que se puede hacer es perderse.

      Eliminar