Fue un autentico desastre.
Nuestra cita la urdieron amigos comunes y es imposible que saliera peor.
Ella quería saber en que trabajaba, que música me gusta, si voy al cine...
Yo el color de sus bragas, si le iba el sexo oral, si tenia depilado el pubis...
Ella dale con que yo era un precipitado, yo que cuando sabes lo que quieres para que esperar.
Yo buscando sus labios, ella buscando la salida.
Al acabar la noche:
"¡¡Nunca me había encontrado un tipo como tu!!"
"¿Verdad? Tu también me gustas."
Me miro entre sorprendida e incrédula.
Como ahora -cinco meses después- cuando tengo alguna salida de las mías.
La veo con su copa en el sillón orejudo, ahora que ya se el color de sus bragas, que le va y que si.
Y sigue gustándome.
Y sigue sin encontrar un tipo como yo.
jaja como yo, que vengo ciega perdida jajaja para que veas, puntual como un clavo! ayyyy si e ves antes, me iba partiendo de risa yo sola por el pasillo en mi casa que ya ni se inmutan al verme llorar de risa .. jaja, lo de este hombre es persuasión y seguridad elevada a la enésima potencia jaja "¡¡Nunca me había encontrado un tipo como tu!!" "¿Verdad? Tu también me gustas." ... así, no hay quien se libre... sí Sr, el que la sigue la consigue... nunca se sabe si un bofetón o un beso pero siempre algo! ;) Muy inspirado Guille ... ya sé que si tomo un café contigo algún día, debo llevar armadura y radioteléfono para no sucumbir jajaja Mmuaaks! que pases un estupendo viernes.. y sábado hasta el domingo por la noche;)
ResponderEliminarMaría: Así me gusta, apareciendo por aqui puntual y el que te haga llorar de risa espero colabore a tu regreso.
EliminarBueno es que los que te conocen estén acostumbrados a verte reír.
Hay respuestas que rompen todos los esquemas predeterminados. Que no deja de ser una forma de aparecer como interesante.
No si, cuando tomemos ese café ni armadura, ni radio teléfono -que total iban a servir de poco- que uno es un caballero y se cuida de mantener en modo confortable a sus acompañantes.
Ahora solo hay que conseguir una definición de "modo confortable" que se adapte a las circunstancias.
Mi intención es pasar lo mas estupendamente posible todos los días que me quedan sobre la tierra, pero haciendote caso focalizaré en los que propones.
Buen finde, no hagas nada que yo no haría.
Pues yo creo que a mí nunca se me conquistaría así... aunque con los tópicos de "qué música te gusta" que es lo más socorrido cuando no tienes ni idea de qué hablar, pues tampoco. Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminaralter: En realidad yo creo que quién se deja conquistar suele estar ya un poco determinada por quién es su partenaire. Si le interesa todo lo que dice es gracioso, sino es un pelma.
EliminarBien cierto es que una frase, un gesto, o cualquier cosa que cause curiosidad ayuda.
Ese "a mi también me gustas" rompe todos los esquemas y abre un escenario diferente.
A saber como te conquistaron a ti.
A veces lo imposible es posible. En verdad conmigo en principio no parece que fuera a tener mucha oportunidad. Pero nunca se sabe. Quién sabe.
ResponderEliminarUn abrazo
Ana: Siempre todo empieza con un "hola" o algo parecido.
EliminarLa continuación a eso es la vida. Nunca sabes cuando te vas a encontrar a quien moverá todas las piezas del puzzle.
Así comienzan las buenas historias ,pretendiendo ser "normales "....y llegando a ser sorpresivamente únicas .Ya he dicho esa frse antes "nunca he conocido un tipo como tú "....y sigo sin conocerlo ,sabes que ? los que demoran mucho tiempo en querer dar una mejor imagen ,terminan careciendo de autenticidad .....me encanto
ResponderEliminarodalys: Una de las cosas a valorar positivamente de alguien que acabas de conocer es que sea natural, que no venda humo.
EliminarEs que no va a poder encontrar otro igual, porque algunos "iguales" no existen.
ResponderEliminarÁngeles: Es mágico cuando se consigue ser especial para alguien.... aunque de entrada ella no lo dice con ese sentido.
EliminarEs verdad que algunos pueden tener algún parecido, pero igulico igualico no hay. Conmigo paso eso: Se rompió el molde.