.

.

jueves, 17 de diciembre de 2015

y el partido en empate...






Yo estaba tan tranquilo viendo la tele.

Ella llegó, cerró la puerta de la calle y se apoyó en la pared con aire cansado y despotricando del trabajo. Yo hola y ella este trabajo me mata y yo el partido esta en empate y ella me anula, me aburre, y yo esta emocionante y ella me voy a poner cómoda.


Y el gol que no entraba y ella sale en bragas (eso debe ser estar cómoda) y se va al baño, y dominan mas los otros y ella sale del baño solo con la toalla y dice ¿ves futbol? y yo la finalisima y ella jo que aburrido y yo uyyyyy casi y ella se sienta a mi lado, tira la toalla y dice ¿te parece un bulto? y yo quita mujer que no veo y ella venga busca, un poco mas fuerte, asi, baja un poco...


Abandono el p--- partido, la tumbo en la alfombra y ella asiii, que trabajo de mierda, sigue, sigue, tengo que buscarme otro, no pares ahora, bien, mas fuerte, me en-tris-te-ceeee, ¡que bien bandido! si si si si, ni se te ocurra parar, aaaaaaaaaaaah...


Y nos quedamos como flojos, enredados, en silencio.
Y ella ¿qué es esa sonrisa? ¿ha marcado tu equipo? y se ríe.



10 comentarios:

  1. Riquísima manera de desestresarce

    ResponderEliminar
  2. Yo no podría hablar de trabajo en esos momentos. Se me quitarían todas las ganas. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alter: Creo que el pensamiento de ella es "que le jodan al trabajo... y se ofrece de intermediaria.

      Eliminar
  3. Me encanta. La historia y el método desestresante. Solo le pongo una pega a la última imagen: es buena, pero no transmite "y nos quedamos como flojos, enredados, en silencio" ¿o son mis -hoy- cansados ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reve: Que sepa usted que la segunda imagen es durante y no después.
      La parte de quedarse flojos y enredados viene un poco mas tarde.

      Que te guste el método desestresante no me extraña.

      Que te encanta la historia me encanta a mi.

      Eliminar
  4. Yo diría que un empate. Y que habrá prórroga :)

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana: Esa es la mejor posibilidad.

      Y que no aparezca ningún penalti.

      Eliminar
  5. Muy buen partido, hermoso empate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: ¿Quien preferiría ver el partido?

      Y ella lo sabe bien

      Eliminar