Te diría lo de otras veces...¿qué son las buenas costumbres? ¿y las malas? ¿para quién? ¿todos somos iguales? ¿quien dice qué? A veces en no hacer lo que toca también está la salsa. Cansa un poco eso de escuchar que seamos buenos, que pasemos por el "aro", que digamos sí a todo lo que se nos dice...
Yo intento aplicar lo de vivir, dejar vivir y simplemente, no hacer a nadie lo que a mi no me gustaría que me hicieran...y aunque, tengo que reconocer, que sufro decepciones, que son dolorosas y que me hacen pensar que hay algun@s que no se merecen nada, me siento bien conmigo misma y al final...¡¡¡es conmigo con quien vivo muchas horas!!!! Un saludito
Conxita: Para mi la pregunta es ¿quién dice qué? Y me molesta porque no me preguntaron y no suelo estar dispuesto a hacer lo que -a mi- no me parece bien (o mas simplemente, me aburre) porque "alguien" haya decidido catalogarlo como buena costumbre. Me gusta esa frase; "A veces en no hacer lo que toca también está la salsa". "Lo que toca" suele tocar por repetición sin meditar si hace falta, en necesario, aburre o es pura hipocresía. Elijo la salsa.
Cuando una persona se siente bien consigo misma está en condiciones de sentirse bien con otras y hacer que esas otras también puedan sentirse bien. Ese es el camino.
Ángeles: ¡¡ Ah !! ¿Que es por esto? Entonces no hay remedio.
Porque perder la costumbre de hacer lo que me apetece durante todo el año para que el gordo de rojo se pase por casa un solo día no me arrienda la ganancia.
Seguro que si existiera Mama Noel me entendería y me traería regalitos chulos.
Te diría lo de otras veces...¿qué son las buenas costumbres? ¿y las malas? ¿para quién? ¿todos somos iguales? ¿quien dice qué?
ResponderEliminarA veces en no hacer lo que toca también está la salsa. Cansa un poco eso de escuchar que seamos buenos, que pasemos por el "aro", que digamos sí a todo lo que se nos dice...
Yo intento aplicar lo de vivir, dejar vivir y simplemente, no hacer a nadie lo que a mi no me gustaría que me hicieran...y aunque, tengo que reconocer, que sufro decepciones, que son dolorosas y que me hacen pensar que hay algun@s que no se merecen nada, me siento bien conmigo misma y al final...¡¡¡es conmigo con quien vivo muchas horas!!!!
Un saludito
Conxita: Para mi la pregunta es ¿quién dice qué?
EliminarY me molesta porque no me preguntaron y no suelo estar dispuesto a hacer lo que -a mi- no me parece bien (o mas simplemente, me aburre) porque "alguien" haya decidido catalogarlo como buena costumbre.
Me gusta esa frase; "A veces en no hacer lo que toca también está la salsa". "Lo que toca" suele tocar por repetición sin meditar si hace falta, en necesario, aburre o es pura hipocresía. Elijo la salsa.
Cuando una persona se siente bien consigo misma está en condiciones de sentirse bien con otras y hacer que esas otras también puedan sentirse bien. Ese es el camino.
Luego no te extrañes de que Papá Noel no pase por tu casa... :D
ResponderEliminarÁngeles: ¡¡ Ah !! ¿Que es por esto? Entonces no hay remedio.
EliminarPorque perder la costumbre de hacer lo que me apetece durante todo el año para que el gordo de rojo se pase por casa un solo día no me arrienda la ganancia.
Seguro que si existiera Mama Noel me entendería y me traería regalitos chulos.
Primera lectura: La de arriba se ha tapado bien las rodillas por si sube el del sombrero.
ResponderEliminarJuanRa: Pero -me parece- que el del sombrero sabrá que hacer en ese caso. ¿No?
EliminarPero, ¿a que a lo bueno te acostumbras rápido?
ResponderEliminarAlicia: No hacerlo sería de estupidos. Y de eso no suelo gastar.
EliminarLo bueno hay que incorporarlo a nuestra vida diaria.