La mañana, la noche, y en medio lo mejor de lo disponible; eso se podría denominar "el sandwich del sentido común". Pero por sencillo que parezca, no todo el mundo es capaz de preparárselo. Bon appetite!
Ángeles: Dada esa necesidad humana de poner el cerebro en encefalograma plano (algunos lo llevan de serie) que llamamos dormir (y en el que de plano nada de nada...huyamos de los Gamba), el levantarse y el acostarse se hacen cosa común. Lo hacemos todos, los felices y los infelices. Coloquemos en las horas que "viviremos" algo que nos guste, como colocamos en medio de los sandwich alimentos que nos agradan. Resulta que una vez puestos a ello resulta mas fácil de lo que parece.
Desde el momento que decimos, el tiempo es mío, lo uso a mi favor nos convertimos en aspirantes a "lomejorestaporllegar".
Gracias por el deseo, en eso estoy. Por eso le endoso esa característica a mis protas. Antes de dormir una voz interior suele decirme "Well done". ...bueno, y si no me lo dice una voz, me lo digo yo y "tirapalante"
Receta fácil de decir, difícil de hacer..pero sabrosa cuando se consigue, en la simplicidad está lo bueno. Disfrutar del tiempo, de nuestro tiempo...intensamente, apasionadamente, siendo feliz...¿Qué puede haber mejor?
Euterpe: Vaya, vaya. La jovencita tiene noches que aportan los mejores momentos del día.
A no ser que lo hagas en la cocina, en la parte de atrás del coche, dentro del armario, etc...por la noche te acuestas...eso si, añades buenos momentos -de los inmejorables- a los que hayas sumado durante el día.
La mañana, la noche, y en medio lo mejor de lo disponible; eso se podría denominar "el sandwich del sentido común".
ResponderEliminarPero por sencillo que parezca, no todo el mundo es capaz de preparárselo.
Bon appetite!
Ángeles: Dada esa necesidad humana de poner el cerebro en encefalograma plano (algunos lo llevan de serie) que llamamos dormir (y en el que de plano nada de nada...huyamos de los Gamba), el levantarse y el acostarse se hacen cosa común.
EliminarLo hacemos todos, los felices y los infelices.
Coloquemos en las horas que "viviremos" algo que nos guste, como colocamos en medio de los sandwich alimentos que nos agradan.
Resulta que una vez puestos a ello resulta mas fácil de lo que parece.
Desde el momento que decimos, el tiempo es mío, lo uso a mi favor nos convertimos en aspirantes a "lomejorestaporllegar".
Gracias por el deseo, en eso estoy. Por eso le endoso esa característica a mis protas.
Antes de dormir una voz interior suele decirme "Well done".
...bueno, y si no me lo dice una voz, me lo digo yo y "tirapalante"
Receta fácil de decir, difícil de hacer..pero sabrosa cuando se consigue, en la simplicidad está lo bueno.
ResponderEliminarDisfrutar del tiempo, de nuestro tiempo...intensamente, apasionadamente, siendo feliz...¿Qué puede haber mejor?
Conxita: Lo que es sabroso es lo que tenemos que buscar. Es simple y si vivimos fácil se puede. ¿Por que alejarse de lo que es bueno?
EliminarPero se tiene tendencia a complicarlo todo. Mas las cosas del corazón.
Tu última linea es una verdad verdadera. Y ante tu pregunta una respuesta también simple: ¿Hacer lo mismo con la persona adecuada?
Y de eso se debería tratar vivir. Un besote!!!
ResponderEliminaralter: De eso se trata, exceptuando quienes complican lo que es simple.
Eliminar...que son muchos.
No en todas las noches se duerme. También se intenta tener los mejores momentos en ellas.
ResponderEliminarEuterpe: Vaya, vaya. La jovencita tiene noches que aportan los mejores momentos del día.
EliminarA no ser que lo hagas en la cocina, en la parte de atrás del coche, dentro del armario, etc...por la noche te acuestas...eso si, añades buenos momentos -de los inmejorables- a los que hayas sumado durante el día.