Siiiiiiii, ¡¡¡este juego me encanta!!! (...y lo sabes)
Salgo de casa pensando en las citas de hoy. Es un buen día. Es viernes, pero no por eso es mejor que un jueves o un miércoles, no depende de eso. Pienso en el trabajo pendiente, en las cosas que tengo que entregar en breve, en la comida entre amigos prevista para las dos y pico, en la carrera que tendré que pegarme después (porque seguro que se me va la hora entre risas y otras cosas) para llegar a las cinco a mi cita diaria ineludible, en la hora y media (¡HORAYMEDIA!) que tengo después para mí sola. Salgo a la calle y pienso: Hoy hace un día precioso, llueve.
Reve: Lo has hecho muy bien, como siempre. Eres una de las expertas en este juego.
Me gusta esa actitud de que cualquier día es bueno. La comparto, últimamente a mí me salen bien las cosas los miércoles. Hay citas ineludibles que son producto de decisiones tomadas unos diez años antes... Y mejor no olvidarse de cumplirlas.
Ese sí es un lujo, tiempo para ti. Para tus cosas. Me da que sabrás disfrutarlo.
Y ese; hoy hace un día precioso, llueve me encanta.
así era yo, distinta, fea y desgarbada, pero yo me sentía especial.... miraba hacia la lluvia, con mi cara en alto, sin importar que me mojase, porque eso me hacía distinta, ir a contracorriente....
La niña de mi historia sabe que las peores tormentas no impiden ser feliz, que cuando caen chuzos de punta puedes aprender a protegerte o sonreír, dejar que te moje la lluvia, olerla, impregnarte, sentirla y aprender a disfrutar...y siempre, siempre sale el sol. ¡¡¡Esa es mi niña!!!
Saber sacar lo que hace disfrutar de situaciones que parecen no prestarse a ello nos dejan ver a esas personas que vivirán entre sonrisas y lejos de la queja contínua.
Siempre sale el sol para quien mantiene los ojos abiertos.
"Contemplé el cielo, aliviada de no tener que soportar más las hirientes miradas de los transeúntes. Por fin podría ser alta y fea... al menos mientras lloviera y sus paraguas impidieran verme."
Es cierto que no quedaba leche en el super...mi madre me abronca seguro. Es cierto que el examen me ha salido como el culo... mi profe me abronca. Es cierto que me olvidé el paraguas en algún sitio...yo iba a abroncarme.
Pero entro un correo en el móvil Y si, eras tu. Y si, decías que quedábamos. y si, me adelantabas que me besarías.
Cómo cambia el tiempo, en un instante, eh? Ella creía que iba a ser un día de nubarrones negros, y en cambio se ha visto envuelta en dulces nubes de algodón. Y ahora, después de leer tu texto, me doy cuenta de que la chiquilla tiene cara de estar soñando con el arcoiris.
Ese ver el mejor lado de las cosas siempre las hace insuperables... Me gustan las personas que esperan siempre lo mejor, que su optimismo es contagioso y lo comparten, que sonríen porque saben que lo mejor está por llegar. Y esa lluvia en el rostro sabe divina...
Siiiiiiii, ¡¡¡este juego me encanta!!! (...y lo sabes)
ResponderEliminarSalgo de casa pensando en las citas de hoy. Es un buen día. Es viernes, pero no por eso es mejor que un jueves o un miércoles, no depende de eso. Pienso en el trabajo pendiente, en las cosas que tengo que entregar en breve, en la comida entre amigos prevista para las dos y pico, en la carrera que tendré que pegarme después (porque seguro que se me va la hora entre risas y otras cosas) para llegar a las cinco a mi cita diaria ineludible, en la hora y media (¡HORAYMEDIA!) que tengo después para mí sola.
Salgo a la calle y pienso: Hoy hace un día precioso, llueve.
¿Lo he hecho bien?
Reve: Lo has hecho muy bien, como siempre. Eres una de las expertas en este juego.
EliminarMe gusta esa actitud de que cualquier día es bueno. La comparto, últimamente a mí me salen bien las cosas los miércoles.
Hay citas ineludibles que son producto de decisiones tomadas unos diez años antes... Y mejor no olvidarse de cumplirlas.
Ese sí es un lujo, tiempo para ti. Para tus cosas. Me da que sabrás disfrutarlo.
Y ese; hoy hace un día precioso, llueve me encanta.
"¿De qué os protegeis tanto? ¡Si no duele!"
ResponderEliminarÁngeles: no sólo no duele, hasta se puede disfrutar.
EliminarEso es lo que nos trasmite la cara de mi prota de hoy.
Ha pasado algo y ese algo es bueno.
Sí que ha pasado algo bueno: que ha llovido.
EliminarEso es algo que yo disfruto mucho :)
Ángeles: tu frase me encantó y pega del todo con la imagen.
EliminarSomos bastantes los que sabemos disfrutar de la lluvia.
"Podría ser peor"
ResponderEliminarBesotes!!!
Alter: Seguro que si.
EliminarLa sonrisa nos envía esa señal.
así era yo, distinta, fea y desgarbada, pero yo me sentía especial....
ResponderEliminarmiraba hacia la lluvia, con mi cara en alto, sin importar que me mojase, porque eso me hacía distinta, ir a contracorriente....
Juana: perdona bonita, tú no has sido fea en la vida.
EliminarNo cuela.
Lo de a contracorriente si me lo creo.
jajajaja
Eliminarmuacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juana: Interpretaré ese besazo (en la boca y con lengua) como prueba de que me das la razón.
EliminarLa niña de mi historia sabe que las peores tormentas no impiden ser feliz, que cuando caen chuzos de punta puedes aprender a protegerte o sonreír, dejar que te moje la lluvia, olerla, impregnarte, sentirla y aprender a disfrutar...y siempre, siempre sale el sol.
ResponderEliminar¡¡¡Esa es mi niña!!!
Conxita: Tu niña es sabia.
EliminarSaber sacar lo que hace disfrutar de situaciones que parecen no prestarse a ello nos dejan ver a esas personas que vivirán entre sonrisas y lejos de la queja contínua.
Siempre sale el sol para quien mantiene los ojos abiertos.
"Contemplé el cielo, aliviada de no tener que soportar más las hirientes miradas de los transeúntes. Por fin podría ser alta y fea... al menos mientras lloviera y sus paraguas impidieran verme."
ResponderEliminarEuterpe: Esa chica ha dado el primer paso.
EliminarEl siguiente será sentirse igual de atrevida cuando no haya paraguas.
Cada persona es como es, si los demás viven con cánones preestablecidos...¡ que les den !
Es cierto que no quedaba leche en el super...mi madre me abronca seguro.
ResponderEliminarEs cierto que el examen me ha salido como el culo... mi profe me abronca.
Es cierto que me olvidé el paraguas en algún sitio...yo iba a abroncarme.
Pero entro un correo en el móvil
Y si, eras tu.
Y si, decías que quedábamos.
y si, me adelantabas que me besarías.
El dia mejor del año.
Cómo cambia el tiempo, en un instante, eh? Ella creía que iba a ser un día de nubarrones negros, y en cambio se ha visto envuelta en dulces nubes de algodón.
EliminarY ahora, después de leer tu texto, me doy cuenta de que la chiquilla tiene cara de estar soñando con el arcoiris.
Ángeles: Ya sabes mi legendaria costumbre de colocar a las personas que protagonizan mis historias en situaciones positivas para ellas.
EliminarAhora tendríamos que definir arco iris.
Ese ver el mejor lado de las cosas siempre las hace insuperables...
ResponderEliminarMe gustan las personas que esperan siempre lo mejor, que su optimismo es contagioso y lo comparten, que sonríen porque saben que lo mejor está por llegar.
Y esa lluvia en el rostro sabe divina...
Conxita: Ya sabes, el problema no es el problema, el problema es con que actitud lo encaramos.
EliminarEsperar lo mejor ayuda a verlo cuando llega. También ayuda a no rendirse.