.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

¡ choca esos cinco !



El Hope muy lleno.

Debajo del díptico de la super modelo y el super baloncestista ellos hablaban de deporte y ellas de moda.

En la otra pared la asiática parecía no poder apartar los ojos de la entrepierna del bañista.

Debajo una joven de pelo mitad rubio mitad rosa hablaba frente un pórtatil, seguramente en un chat con imagen ya que cada cosa que decía la acompañaba levantando la mano y mostrando los dedos que correspondían.

(Un dedo) Me gusta pasear por la playa en invierno.

(Dos dedos) Las sopas fuertes de los países fríos, esas que no son solo un acompañamiento sino que tiene esencia propia.

(Tres dedos) Me gusta quedarme en casa cuando todo el personal salta a la calle y patear las ciudades cuando sus aceras están vacías.

(Cuatro dedos) Huyo de los días señalados y busco la excelencia en cualquier fecha, sin reparar en si es lunes o jueves o febrero o julio.

(Cinco dedos) Me gustan las conversaciones a dos y no le veo sustancia a las mesas repletas de gente hablando cada vez más alto para conseguir atención.

Aprovechando que tenía la mano levantada con su cinco le di una palmada. Me miró, sonrió y -dirigiéndose a la pantalla- exclamó feliz "Ves como no soy tan rara".

Me fui a la barra a pedir mi cerveza, al llegar Jota dijo "Aquí llega el raro del barrio". Puse el indice sobre mis labios y le susurré "Que no te oiga la del pórtatil".



14 comentarios:

  1. Jajajaja choca esos cinco "colega"
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: No se porque pero sabía que te apuntarias.

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Me falta el dos pero con todos los demás voy muy de acuerdo... a mí me gusta ser "rara" y que el otro también lo sea. No me gustan esas personas que, como se dice por mi barrio: "cualquier colectivo lo deja en la puerta..."

    Un bacio di buonanotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: En los países del centro de europa hace un frío pelón, te ponen una de sus sopas calientes, llenas de contenido, muchas veces picantes...son igualitas que las personas que me gustan.

      Es que sabiendo lo que se considera hoy normal solo se puede aspirar a ser considerado raro.

      Un beso de esos italianos deben ser para ya no querer dormir.

      Eliminar
  3. Aún sabiendo lo bueno que eres, no dejas de sorprenderme. No sólo por cómo lo cuentas, que también, sino por lo que cuentas.
    Me ha encantado y suscribo todos o casi todos los puntos defendidos por cada dedo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: La verdad es que tanto lo que cuento como la manera de contarlo me sale. No busco demasiado, recojo un estímulo y lo dejo fluir.

      Los cinco puntos se los he encajado a la dos colores de pelo pero son totalmente mios.

      Eliminar
  4. Me gustan esas rarezas. Todas.
    Yo también -a veces- me he sentido incomoda y extraña en este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Lo habría adivinado.

      eso es bueno, no dejes que te digan lo contrario. Y persevera.

      Eliminar
  5. Que Estranio!!

    Hoy Me Llamo La Atencion, Una Chica Parecida A "La Tuya Del Advertisement, De L Parada Del Autobus,El Lema,-Que Decia "Algo Asi... ( No Se, Si Lo Dire Bien, Pero "Me Parecio-Bien Interesante Y Super Logico De Una Nueva Marca Canadiense): Lo Uncomun Es "Lo Original, De Los Pocos Comunes...

    Not Bad, Ehh!! Awesome!!

    Besos, Guille, Que Duermas-Con Las Angelitas!🍒😶🍒

    Ysa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yolanda: Es que ser común no es nada original.

      Buena frase.

      Eliminar