.

.

sábado, 25 de mayo de 2019

un rato de sábado en el hope


La conversación zigzagueaba, pasamos del superficial “Jota ¿por qué pones ya imágenes de playa? ¿para darnos envidia?" a Lucy afirmando medio trascendentalmente "lo que me tiene preocupada es la memoria de lo que fui, temo que no me deje ser natural el temor a traicionar lo que ya pasó".

“Hay que cambiar, aceptar lo nuevo, explorar las posibilidades que aparecen ante nosotros. La vida mejora cuando sumamos” dijo Meraki.

“Bueno, tú siempre estás abierta a todo” le contestó Guille “Uynsss, eso ha sonado muy ambiguo” añadió provocando la sonrisa del grupo.

Es que ya lo dice el dicho intervino Jota: “Si nacemos llorando cuando todos ríen, muramos riendo cuando todos lloran”
(entre risas).

"Como somos -Violeta sonreía al hablar- Nos duele el no atrevernos a dejar florecer nuestros nuevos gustos, que todavía no llegue el tiempo del sol y la poca ropa, que…

“Pues a mi lo que me duele” le corto Pito “es engordar, el problema es que no me duele comer”.

Risas.



18 comentarios:

  1. La frase de Jota la dice siempre mi mejor amiga... Y cómo lo entiendo a Pito!!! (diossssss qué mal suena esta frase... jajajaja!)

    Un bacio di buonanotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Tu amiga elige muy bien las frases. Y si aplica su sentido vivirá con la sonrisa en la cara que es una forma genial de hacerlo

      ¿Mal? A mi me suena de lo más prometedor. Me gustan las personas a las que le gusta comer de todo.

      Eliminar
    2. Jajajaja jajajaja jajajaja... hoy moriré de un ataque de risa... diossssss mí cabecita!! 🙊

      Eliminar
    3. AlmaBaires: No te mueras mujer, que tengo pocos comentaristas.

      jejejeje

      Eliminar
  2. Avanzando y explorando que para eso vivimos
    (Me hiciste recordar una anécdota de hace ya un montón de años)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer Virtual: Avanzar y explorar son dos palabras preciosas.

      Y si vivir así vale la pena.

      (¿Y no me la cuentas?) Como se nota que eres casi nueva, soy un curioso genético.

      Eliminar
    2. Era viernes por la tarde (como hoy), estaba por iniciar la clase de spinning, la instructora nos informó que la clase sería intensa y extensa en tiempo; ya sabes que esas clases duran lo más 40 min., dijo; "quemaremos muchas calorías para recibir con apetito el fin de semana", costó finalizar la sesión, quedamos casi sin sentir las piernas, el vientre adolorido y el corazón que no sabía si parar o continuar, al final dijo; ya quemamos 720 calorías, si sumamos, una hamburguesa tiene 550 calorías y un cuartito de refresco aprovechamos el día, alguien al fondo dijo; "¡No!, mejor espinacas", vaya!, la clase estuvo pesadísima, como para querer una hamburguesa.

      Me cuido, por supuesto, pero no soy de medir o suprimir los alimentos, quizás la ventaja que tengo es que no me gusta la comida chatarra.

      Dulces sueños

      Eliminar
    3. Mujer Virtual: eso significa cuidarse.

      El ejercicio es bueno. Recomendable hacerlo.

      Comer es una gozada. Prohibido auto castigarse.

      Como en casi todo el secreto está en saber medir.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Alís: Hay que acudir a los placeres sin culpa.

      Somos lo que somos, no nuestra apariencia.

      Normalmente nos frena más nuestra autocensura que nuestra apariencia.

      Eliminar
  4. Comer y amar son un placer quien se prive de ello no vive. Afuera los complejos y prejuicios.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Dorada: Los placeres hay que cuidarlos y repetirlos.

      Y -como tu dices- complejos fuera- si queremos que nos quieran como somos lo mejor es que seamos lo mas naturales posible.

      Eliminar
  5. “Si nacemos llorando cuando todos ríen, muramos riendo cuando todos lloran”
    Aplauso!
    i bon profit!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Me cuido, hago ejercicio...pero en me cuido incluyo comer bien (bien, no necesariamente mucho)

      Eliminar
  6. Creí que te había comentado.

    Tenés comentaristas de lo mejor, como Alma Baires y Mujer Virtual.

    ¿Así que te invitaron al Hope? Un autor entre sus personajes, buena idea. Y me parece que esa frase define muy bien a Meraki, en más de un sentido. Y a Lucy también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Siempre he dicho que lo mejor de mi blog son los comentaristas, grupo en el que estás integrado tu que ya eres uno de los más veteranos del lugar.

      En realidad ese Guille es uno de los personajes fijos. Más joven que Jota y Pito. Periodista recién licenciado. Los "abueletes" lo acogen como ahijado.

      Si, normalmente lo que sale por la boca de Lucy y Meraki las define. Bien visto

      Eliminar
  7. Uf, hijo, ojalá doliera el comer en según que momentos...

    ResponderEliminar