.

.

viernes, 10 de mayo de 2019

la espera que sea corta





La fiesta languidecía, eran algo así como las tres o las cuatro de la madrugada, cuando sorprendentemente ella -que había sido toda la noche el centro de atención- quedo sola en una de las mesas. Giró su cabeza y le miró. Detenidamente. De arriba abajo.
Fue cuando se dió cuenta de que tenía el vestido abierto dejando un trozo de pezón a la vista. Ella ni se inmuta. Él sonríe, ella también.
¡¡ Que menos que acercarse !!

Y resultó que estaba harta de moscones que revoloteaban a su alrededor y que se había fijado en él porque fue el único que no se le acercó en toda la noche.
Y él tuvo que explicar que no se acercó porque estaba todo el rato rodeada de ¿moscones? y él era más bien terrenal.

Y resultó que hubo risas y afinidad. Algún roce. Y -ya puestos- algún beso.




Eso fue hace tres días, se han visto unas tres veces, en este momento les encontramos chateando.

* Lo que me impresiona de ti es a las horas de la madrugada que ya estás en funcionamiento. Esas horas en que si yo me levantara sería un tipo andando con los ojos cerrados y el encefalograma plano.
* Yo te he visto bastante despierto muy de madrugada.
* Es que hay mujeres -y no quiero señalar- como terremotos que te ponen en tu mejor versión (modo totalmente activo) solo plantarse ante ti. ¡¡¡¡¡Y todavía vestidas!!!!!!!!      
pd: Fijate en el "totalmente".
* ¿Como terremotos? pd: me he fijado y me gusta "esa" activación.
* Sí terremotos. Hacen temblar…. tu ya sabes.

Y resulta que ya estamos en el cuarto día y ella le espera -como las tres veces anteriores- en la cama.
Desnuda, como las tres veces anteriores.
Una espera corta, como las tres veces anteriores.


28 comentarios:

  1. Aquí también, tres son mejor que dos...
    😆 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: En lo bueno siempre tres mejor que dos.

      O sea que ya sabes. Tres visitas mejor que dos.

      Eliminar
  2. Donde se Dan esas fiestas? Las mías son más bien de comuniones y eso... Jajajaj en fin a ver si salgo viva, q tengo 3 eventos en los próximos 15 días!! (habrá que NO disimular culo) jjjj

    Besos🔝

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Lo importante no es la fiesta, lo que verdaderamente importa es que ambos estan abiertos a eso tan aventurero de "a ver que pasa".

      Y todo fluye. Y a veces fluye bien.

      Y a mi que me da que tiene usted un culo excelente.

      Eliminar
  3. Esas ca(u)sualidades, coincidencias, ese atreverse y al final salir ganando... celebro a los audaces.

    Un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: eso escribía yo antes de leerte.

      Hay quien se atreve.

      Hay quien se deja arrastrar voluntariamente a la aventura del "a ver que pasa".

      Y -a veces- lo que pasa es que todo fluye.

      Como tu, celebro a los audaces.

      Eliminar
  4. Y cuatro mejor que tres...

    A este ritmo, a ver cuánto aguanta totalmente activo a esas horas de la madrugada. Ella va a acabar con él y tendrá que buscarse otra fiesta en la que lucir escote para atraer al menos moscón de todos.

    Lo difícil siempre (me) atrae más.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: ¿Quién no querría lo máximo posible de lo que es bueno?

      No creo que se lo tomen como una competición, si hay que tener un periodo de latencia lo tendrán.

      Y no parece que luciera el pezón a propósito, lo que si es seguro es que tampoco se asusta por enseñarlo.

      Siempre reuno estas parejas con intención de eternidad, estos van bien.

      Ahí no coincidimos. Me gusta que me hagan la vida fácil.

      Eliminar

    2. Me gusta, y mucho, esa intención de eternidad.

      No pretendía describirla como buscona ni nada parecido, ni creo que enseñara el pezón a propósito, pero si dio tan buen resultado cuando ocurrió, tal vez pueda volverse un talismán...

      Debería aprender de ti y cogerle gusto a lo fácil (en muchos aspectos, sí me gusta), pero el desafío y el logro tienen un agradable sabor para mí.

      Eliminar
    3. Alís: Todo lo que empiezo lo empiezo con intención de eternidad. Luego el fluir del día a día marca la longitud de esa eternidad.

      Enseñar un poco de pezón es un buen talisman, y si no da resultado solo pueden ser dos cosas: Es una reunión de la ONCE o es el club gay del barrio.
      jajajajajajajaja

      Mi desafío consiste en saber elegir. Y una vez elegido superar las dificultades.
      La vida es fácil cuando se elige bien.
      Solo se complica cuando preferimos complicarlo.
      No me gusta el regateo de digo no pero es si, digo si pero no se.

      Eliminar
    4. Alís: Si en internet no se entiende el tono imaginate ese auchhhh.

      ¿Significa?

      Eliminar
    5. Jajajajaja

      Algo de lo que dijiste en tu respuesta llevaba un eco de "touchée". Vamos, que acusé un golpe.
      Seguramente no intencionado, pero con muy buena puntería.

      ;-)

      Eliminar
    6. Alís: AQue sepas que normalmente cuando toco el sonido es otro.

      Si el resultado es auchhhh evidentemente no existe intención.

      Eliminar
    7. Jajajajajaja

      Es imposible no quererte

      Eliminar
    8. Alís: Uyssss. Ni te imaginas la cantidad de gente que considera eso muy posible.

      Eliminar
    9. Allá ellos.

      No es mi caso ;-)

      Eliminar
    10. Alís: ¡Claro! Por eso ellos son gente y tu una persona inteligente con muy buen ojo, que sabe distinguir lo bueno y valioso y que ve los tesoros que se le cruzan y con un gusto exquisito para valorar a las personas.

      jajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  5. Generalmente, tú me pones en posición de rebobinado ... y ahí lo dejo.

    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: ¡Cómo que ahí lo dejas?

      Si me ha parecido una posición de lo más erótica.

      ¿Acaso no sabe usted que mi curiosidad genética queda sobreexcitada?

      Eliminar
  6. Para la próxima fiesta esperaré a irme la penúltima.

    ResponderEliminar
  7. 🎵🎶🎼Muuujeeerr Faatalll... Siempre "Con Problemassss, Muuujeerr Faaataal
    Un "Idonea-"Cancioncilla-De La Cual,"Yo-Me Siento Bastante Identificada...

    Que "Seas-Muy Feliz Guille, Con Tus Curiosidades!!

    Ysa,~~~~
    ~~~~~
    ~~~
    ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yolanda: Esa canción me encanta.

      La curiosidad es uno de los motores de mi vida.

      jajajajaja

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ikana: Y figurate tu si la cosa fluye bien y dura.

      Por ahora ya llevan cuatro días y no perecen con ganas de acabar.

      Eliminar