.

.

sábado, 4 de mayo de 2019

el quita ropas más eficaz



Verano del 18. Casi 30º. Apartamento en primera línea de mar.

Lo que apetece ahora mismo es huir del calor. Dijo él.

Bueno cada cual lo hace como puede, sea en zona de mar, sea en plena ciudad. Señaló ella, y continuó; siempre he preferido temperaturas frías a las calurosas. Luego me acordé de las zonas que llegan a los -13. Entonces entendí lo de la virtud de los términos medios.

Lo único que me gusta del calor -lo que casi lo salva- es que es el más eficaz “quita-ropa” que se conoce. Me gustan los escotes, las faldas cortas, las tetas al aire…dijo él sin quitarle los ojos de encima a la rubia que tomaba el sol.

Tener dinero para vivir en primavera continúa, ir viajando constantemente para acompañar a esa estación. Europa en Abril-Mayo, Oceanía en Octubre-Noviembre, Florida el resto de año… con pausas elegidas en Chicago, Florencia, Londres, Copenhague, Nueva York, Madrid. Y visitas temáticas a el valle del Napa, la Rioja, la zona del Mosela o el valle de Barossa.

¿Por qué no dejas de pensar en alto y vas a la cocina a por un Chablis frío para mi?

No puedo, esa que se está quitando la braga del bikini me tiene paralizado.

(Risas).


26 comentarios:

  1. Es un argumento eficaz a favor del calor, que sea quitarropas.
    Coincido con los gustos del personaje.
    El arte facilitó las risas.
    Bien contado e ilustrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Hay parejas que viven con la risa puesta. Son las que más duran.

      Es llegar el verano y aparecen las pieles. Se pasa calor y se alegra el ojillo.

      Eliminar
  2. Interesante argumento. Me has hecho recordar un cuento para niños donde el viento hacía una apuesta con el sol para quitarle el abrigo a un viajero... obviamente ganó el sol.
    Cuantas veces he pensado a eso de tener dinero para, en mi caso, no vivir nunca en invierno... la temperatura mínima aceptable 18°/20° 😏 ... y sin embargo, vivo entre montañas que aún por estas fechas, tenemos nieve...

    En fin... buen fin de semana, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Conocía ese cuento.

      El recorrido de los deseos de mi prota cumple tus requisitos de temperatura.
      Los sueños como ese existen para saber que hacer cuando aparezca la oportunidad.
      Para poder hacer lo que mi prota desea yo juego a la lotto, pero la cabrona no se deja.

      Eliminar
  3. Pues yo este año, voy a buscar el frío. 🙂 Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Eso te pasa por atravesar océanos.

      Eliminar
    2. Laura, además de océanos, ya podrías también atravesar cordilleras...

      Eliminar
    3. Alís: Uno cree que una invitación en forma justa puede alargar lo ya muy largo.

      Eliminar
    4. Voy a mantenerme en el contexto para no dar a tu frase más interpretaciones, porque se me ocurren unas cuantas, jajaja.

      Eliminar
    5. Alís: Yo creo que se me entiende.

      Todo.

      Eliminar
  4. El calor siempre te incita a quitar(te) la ropa... aunque sigues teniendo calor.
    Personalmente prefiero el frío... Un placer pasar por aquí y disfrutar de tus letras.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana: El calor no te lo quita el que haya menos ropa, pero alegra el ojillo de quienes ven mas piel.

      Menos ropa, sombra, algún ventilador, algo de aire acondicionado, bebidas fresquitas...todo ayuda.

      Un placer que pases.

      Eliminar
  5. Soy de piel muy blanca. Huyo del sol, por lo que no le doy muchas oportunidades de quitarme la ropa.
    Prefiero el método tradicional del calor humano.

    Prefiero también temperaturas más templadas, más "gallegas"

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Las personas de piel blanca eligen sombra, pero llevan menos ropas que en invierno.

      yo también, porque ese calor quita ropa hasta en invierno. Pero el calor le quita más ropa a más gente que yo.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Alicia: También se la quita, pero necesitan más calor.

      jejejeje

      Eliminar
  7. Es lo único bueno del verano, eso y los helados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Eso, los helados y el listado que acaba de dejar mukali ahí debajo.

      Eliminar
  8. Pues a mi me encanta el calor, que le vamos a hacer... adoro el agua, la ropa ligera, andar desnuda, los días largos, las vacaciones, el helado, la arena, la piel tostada (no quemada), mi cumpleaños, el de mis hijos, las terracitas, los conciertos al aire libre, la siesta, el desconectar, la vida fuera, la brisa, los orgasmos con las ventanas abiertas...en fin, un poco de todo...jajajaja.
    Con los años intento buscar argumentos a favor de las otras estaciones, pero nunca lo superan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Coincido en todo menos en una cosa.

      Y hay una coincidencia que bate a todas las demás.

      Eliminar
    2. la piel tostada.

      ¿coincidencia? ¿cual?

      Eliminar
    3. mukali: No es el cumple de mis hijos. La piel tostada me gusta. ver a una mujer desnuda con piel tostada y la parte blanca de la braga del bañador y con las tetas con claras pistas de que hace top less me encanta.

      La que bate a todas las demás tiene que ver con las ventanas abiertas, pero que sepa usted que con las ventanas cerradas seguiría batiendo a todas.

      Eliminar
    4. Jajajajaj...evidentemente.

      marcas de sol...ummm yo voy a ver si me bajo ahora un ratito que hoy hace buena tarde y estoy viendo desde aquí gente bañándose.

      Las ventanas y los orgasmos.....la verdad es que nunca he escrito sobre eso y debería... abiertas o cerradas, me encantan las vistas de paisajes interiores y exteriores -juntos-...jijijij.

      Eliminar
    5. mukali: Pues si te quedan muchas marcas mandame foto para que las chequee.

      La verdad verdadera es que cuando me lio en eso de los orgasmos (lo que vulgarmente se dice "correrse")no me fijo demasiado en si las ventanas están abiertas o cerradas. Toda mi concentración y mi entusiasmo están focalizados en lo que están.

      Eliminar
  9. pues si ....una forma sugerente de quitarse la ropa ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. odalys: Por aquí ya empezamos a descebollarnos, nos vamos librando de capas de ropa.

      Eliminar