.

.

domingo, 5 de mayo de 2019

mi recién estrenada vida como gata











18 comentarios:

  1. Gata. Siempre gata antes que perra.

    Beso felino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Siempre me han caído mejor las mujeres gata.

      Eliminar
  2. Una buena historia. O sea que el personaje descalificado tuvo razón, al calificarla de gata. Eso explica la abundancia de mujeres felinas en las historietas, pueden ser buenas, malas, un poco de las dos cosas, tener poderes o no tenerlos, pero siempre son libertarias, rebeldes a la autoridad.

    Muy bien ilustrado, que fotografías tan artísticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: El descalificado supo ver.

      En todos los grupos de personas hay de todo. En el grupo "mujeres" las que forman el subgrupo "gatas" suelen ser las que mas me gustan.

      Las fotos agrupadas de a dos vienen de una época en la que quería sacar imágenes de mi sobrecito de mas de 10.000. Me rendí. Entraban mas de las que salían aunque llenara las entradas.

      Eliminar
  3. A veces solo actuamos, Guille, sin escuchar
    Felina, siempre 😊
    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Escuchar nos hace saber.

      Saber nos ayuda a elegir bien.

      Actuar es siempre necesario, somos lo que hacemos no lo que decimos que hacemos.

      Felina siempre es una buena decissión

      Eliminar
  4. Siempre gata...
    siempre me han admirado los gatos, eso de subirse por las pareces cuando ven algo que les pueda atar...

    Esta historia me ha encantado, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marián: A los gatos no se les saca a pasear con una correa. (Aunque doy fe que las siamesas se dejarían).

      Son sociales desde la libertad.

      A mi me ha divertido escribirla.

      Eliminar
  5. Qué buena historia!!!

    Siempre felina esta alma mía... sin collar y sin dueño.

    Un beso e inicia bien tu semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: la verdad que me ha gustado escribirla adaptando el texto a las imágenes.

      Donde este una buena gatita...

      Siempre sin collar.
      Siempre sin dueño.
      Como máximo acompañante.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Laura: Adas batiendo la cantidad de palabras por comentario.

      Eliminar
    2. Laura: esto ya es otra cosa, andevasaparar

      Eliminar
    3. Tengo el día tonto, mañana ya no.
      Andevoyairaparar? Pues no se, a la cama creo que es el mejor plan. Y a enrosacarme como buena gatita que soy.

      PD. Mejor? Jajajajaja
      Besos

      Eliminar
    4. Laura: Un lujo que pases por aquí.

      Un lujazo que pases dos veces.

      La ostia que pases tres...

      ...y encima con frases enteras.

      jajajajajajaja

      Eliminar
  7. Pues que se prepare, que las gatas -ádemás- tienen siete vidas. O eso dicen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No se si tienen siete vidas, pero yo tengo una amiga muy gata que vive la vida como si fueran siete. Eso si 24 horas al día se le hacen como muy poco.

      Eliminar