.

.

domingo, 18 de agosto de 2019

imaginar suele ser gratis



* ¿Te imaginas? sentados cómodamente en el Hope, debajo de uno de los Kenton, con una copa de buen Rioja y yo explicandote mi experiencia sobrenatural con Rothko, planeando un finde juntos en un hotel de cualquier pueblo perdido. Yo mirandote el escote y tu embelesada sin perder palabra y haciendo como si no te enteraras de a dónde se dirige mi mirada.

* Pero Guille...NADIE TIENE TANTA IMAGINACIÓN!!!!!!!!!!!!! 

* "Fijatetu", es la primera vez que me llaman "nadie".



16 comentarios:

  1. Sino fuera por el detalle que no bebo, podría hasta -casi- imaginar la escena...😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Es que la imaginación de ese Guille in vita a hacerla realidad

      Eliminar
  2. Te voy a decir dos cosas (que diría Meraki):
    1 He conocido gente con mucha imaginación.
    2 Incluso a esos, la vida les ha sorprendido en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: A tu punto uno diré que mucha, mucha no he conocido.

      A tu punto dos que es una verdad verdadera. La vida es así de sorpresiva.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ikana: Y ¿por qué me guiña usted? ¡¡¡Dos veces!!!

      Eliminar
  4. Me pasa seguido.... hablo y su mirada termina en mi escote, lo peor que no es mi intención, bueno aveces....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Me gustan los escotes.

      Si además es intención de la propietaria que lo mire me gustan mucho más.

      Eliminar
  5. Don nadie. Jajajaja fijatetu... 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Ya deben quedar pocas cosas que no me han llamado.

      Eliminar
    2. Laura: Corre el rumor, parece que fundado, de que si: fui niño por los tiempos del siglo pasado.

      Grande seguro, mido 1,90.

      ¿Todo junto? No se, no se.

      Pero eso si, ya me lo habían llamado.

      Eliminar
  6. Mientras no seas tú el que te lo digas a ti mismo...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: La única cosa que me digo a mi mismo es: Atrévete.

      Y curiosamente siempre me hago caso.

      Eliminar
  7. jajajaja ay que rico que le digan eso a una !!!!

    ResponderEliminar