.

.

domingo, 25 de agosto de 2019

los cuadros que reflejan la vida




En la mesa redonda sentados los habituales. Cerca una mesa con jovencitas. Por la calle pasa un Rolls Royce.

* Veo pasar un coche como este y me quedo pasmado.

En ese momento entra Meraki.

* Yo veo una mujer como esa y me quedo pasmado(risas).

* Yo me quedo pasmada cuando veo la cara de bobosqueselescaelababa de algunos tipos cuando me ven pasar. Dice meraki con una sonrisa (más risas).

* Yo me quedo pasmada como esos dos del cuadro de la pared cuando veo alguna pintura especial.

El grupo se fija en el cuadro.

* Venga Pito, no te hagas el interesante, a ti ¿que te gusta ver?

* Creo que no hay imagen en el mundo mundial que supere ver a una mujer cocinando para alguien a quien quiere. (pausa). Como esa del otro cuadro.

El grupo se fija en el cuadro. No dicen nada. La que pica es una de las jovencitas: "Pero si no esta cocinando".

El grupo sonrie. Pito contesta.

* Ha cocinado y yo le miraba. Luego hemos degustado lo que había preparado que le salió genial (como siempre). Y el cuadro refleja el momento, justo después del postre, en que amablemente va a preparar los cafés.

(Risas del grupo. Boca abierta de la jovencita, algo colorada).



18 comentarios:

  1. Una vez más coincido con este caballero... creo que la cocina da para mucho...😏

    Un beso... con mucho atraso pero sincero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Fijate si da, que da hasta para hacer comidas.

      Eliminar
  2. Del cuadro 1 al cuadro 2... la eternidad de un instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Esas eternidades que nos gusta que a) duren y b) se repitan.

      Eliminar
  3. Yo me quedo pasmada cuando veo a alguien leyendo un libro que he leído.
    Bueeeeeenooooooooo siiii y tambien con algun cuerpo danone en la playa...jijiji.

    pd. del cuadro 2 recuerdo una antigua entrada en la que alguien en tu blog muy acertadamente sugería que ella iba a quitar las lentejas... recuerdo que estuve riendome asi como 5 minutos. Y ahora al verlo, no me cabe duda, iba a eso...jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Seguro que lela eras digna de ver. Y más si es por un cuerpo danone.

      Pd: Es que las comidas acompañan muy b ien a las "comidas".

      Eliminar
  4. Me quedo pasmada cuando veo su sonrisa, y descubro en ella qué está pensando.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. Meraki es deslumbtrante,
    La del cuadro parece toda una mujer fatal, desplegando su seduccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Cierto, lo es.

      Creo que la del cuadro ya ha desplegado todo lo que había que desplegar y se va a otra cosa.

      ...por ejemplo a por unos cafés.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lura: ¿Y que es lo que la pasma a usted?

      ¿No usa eso de tomarse un café -o un té- después del postre?

      Eliminar
  7. los dos grandes placeres de la vida "comer" y "c...." siempre estan relacionados.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Supongo que ya sabes que tu segunda "C" en España es inocua.

      Aquí cogemos el autobús, la cuchara, decimos cogeme a la niña.......

      Y si dos de los grandes placeres. Los primeros de la lista.

      Eliminar
  8. Echándole imaginación al tema :P

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las dos cosas. Revolverlas solo si hay (mucho) tiempo.
    Algunos hombres necesitan un período (largo) de latencia y yo necesito un período (largo) de digestión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Lo de los hombres no tiene arreglo.

      Lo de la digestión...basta con tomar el postre antes de ponerse a cocinar.

      Eliminar