.

.

miércoles, 14 de agosto de 2019

tuneandome

 Haz un test, me dijeron. Di siete verdades.





1.- Nací y -todavía joven- cumplí un año.

2.- Me puedes llamar anticuado, pero creo que los shorts tienen que ser más largos que tu vagina.

3.- Cuando un mosquito se posa en tus testículos es un buen momento para solucionar conflictos sin usar la violencia.

4.- La respuesta correcta para la mayoría de los casos es: Si mama.

5.- Muchas veces lo que acabas consiguiendo es mejor de lo que buscabas.

6.- He visto besos mas sinceros en un aeropuerto que en las ceremonias nupciales.

7.- Me suspendieron un examen porque ante la pregunta "capital de España" contesté "la mayoría en suiza".

8.- Siempre que mis padres me decían "estudia!" yo entendía "es tu día!", y salía de copas.




24 comentarios:

  1. un ejercicio bueno de hacer, el 7 y el 8 verdades atinadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que ahora que veo, eran 7 y no 8, y hacé que el 8 tenga más sentido

      Eliminar
    2. Michelle: Es divertido. Hay que contestar a la carrera, sin pensar demasiado. Lo primero que sale.

      Eliminar
    3. Mikchelle: Como pone en la columna de la derecha, hay que crear las propias reglas...-y esas seguirlas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. lopillas: Cómo sé que quieres pensar en las vacaciones puedes hacer tu también el test.

      Eliminar
    2. Lo hice en la arena de la playa, vino una ola y lo borró, cachissss

      Eliminar
    3. lopillas: menuda mujer, hay que escribir siete cosas que sean verdad y ella v a y escribe solo una que de verdad "nadena".

      jajajajajajajaj

      Se puede cambiar hacer el test por foto en sucinto bikini, yo soy de muy buen conformar.

      más jajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. 1. Me gusta la jeta que le echas a las entradas ¿tuneandome? Eso me suena a refrito y desidia estival...jajaja
    2. No me gusta hacer test (menos si son de examen). Después de una larga época en la que me he visto obligada a ello ahora me estoy quitando.
    3. Me gusta más, mucho más, (como tú dirías...andevasaparar) cuando me hacen el té. Y si le ponen bombón y conversación ya es la os$%&
    4. Me gustan muchas más cosas.
    5. Muchas.
    6. Pero no las diré por aquí porque no es apropiado (según mis reglas de hoy).
    7. Soy muy obediente ¿ves? dicen 7 y hago 7.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: 1.- Te suena bien.

      2.- Hay test y test. Estos son divertidos, rápidos de hacer, y alimentan las mente.

      3.- Lo que sea con charlita es mejor que hacer test. Pero no incompatible.

      4.- Y a mi.

      5.- Y a mi

      6.- Intentaré imaginar algunas de las muchas.

      7.- Obediente o vaga. No te veo yo siendo siempre obediente.

      Eliminar
    2. confesaré que estoy in the mood of vagrancy...(que leído a lo español suena a en bragas)
      y que le estoy cogiendo gusto

      pd: en bragas no estoy, pero porque el sitio no es el adecuado, que si no también

      Eliminar
    3. Alicia: Leer en bragas y nublarse el resto de las letras.

      Pero luego he visto que solo era una expresión.

      Disfrutar de "el no hacer nada" es un signo de inteligencia adulta.

      Los deberes son para los adolescentes.

      Eliminar
  4. Jajajaja es tu día para ser auténtico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Que sepa usted señorita, que eso lo soy siempre. Viene de fabrica.

      Eliminar
  5. 1. Siempre preferí arrepentirme que quedarme con las ganas.
    2. Mi mayor miedo es al miedo.
    3. Siempre que me acuerdo de mi edad me sorprendo. Creía que era mucho más joven, jajaja.
    4. Deseo tanto la soledad como la temo.

    Las otras tres coinciden con tres de las tuyas, pero no diré cuáles.

    ;))

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ikana: Mira que la uno y la ocho son imbatibles.

      jajajajajajajaja

      Eliminar
  7. Son muy divertidas y muy ciertas...
    1.-En este dia muy especial para mi, me gusta tu primer verdad..
    2.-La del short es muuuuuyy cierto ja ja!!
    3.-La del mosquito la utilizo no en ese lugar, aclaro, y no sabes que bien que se siente ja ja.
    4.-"Si mama", y "mama donde esta...." es la que mas escucho en mi casa y me encanta escucharlos ja ja
    5.-o muchas veces no lo buscabas y encuentras lo mejor!!
    6.-He visto besos de "compromiso" tan falsos como sus matrimonios ja ja, no es mi caso por suerte, mi besos son sinceros, sino no los doy!!
    7.- ja ja aca en las Bahamas, en los Panama Papers!
    8.-ja ja todavia le hago caso a mi mama y sigo estudiando (Tango gestion-un sofware administrativo)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: ¿En que lugar la del mosquito? Lo digo por el que bien se siente.

      Dudo sobre si es: Tengo-gestiono un software administrativo o tango gestion, un software administrativo.

      Eliminar
    2. Quise decir: el mosquito se posa sobre la mejilla "ponele"... te podes vengar de alguna accion que no fue de tu agrado y uno se siente bien sin ser violento, siempre lo hago y digo "ha tenias un mosquito" ja ja .
      es TANGO GESTION (SOFWARE ADMINISTRATIVO CONTABLE) no es Tengo ja ja!!

      Eliminar
    3. Gra: ¿Mejilla? No es donde yo pensaba.

      Me gusta ese nombre.

      Eliminar
  8. No me gustan los test y que me asalten encuestadores en medio de la calle, menos aún. Siempre les digo que me dejen en paz, que soy mentirosa convulsiva, que me invento todo, y me dicen que no les importa, que lo primordial es rellenar la hoja... casi como en un examen, aunque cuando yo estudiaba siempre rellenaba hojas y hojas (hacer historia da para enrollarse un rato). Y, sí, me he ido de test y de las preguntas pero solo añadiré que me quedo con la 4... forever!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Nunca hago test por la calle.

      Siempre hago todo lo que me parece divertido (sea un test o sea quedar a comer con alguien o sea no hacer nada en mi sillón).

      Apuntada a "fans de la cuatro"

      Eliminar