.

.

viernes, 23 de agosto de 2019

o si





Me tomé el café y me dirigí a la salida. Pase junto a su mesa. Estaban hablando justo debajo de la china relajada.

La morena decía: "La verdad es que la fiesta iba muy bien, me bebí algún coctel de esos que llevan vodka, hice muchas risas y entonces la pifié. Me bañe desnuda en la piscina, delante de todos mis compañeros de trabajo".

"Y ¿por qué lo hiciste, loca?"

"Te dire una regla de vida: El vodka combina bien con todo menos con las decisiones".

Salí a la calle tomando nota mental de una regla a seguir a rajatabla: No juntar vodka y decisiones.

Cuando llevaba unos diez pasos mi cerebro formó la frase "o si".




16 comentarios:

  1. Y Aqui "Ni Pio: Mare De Deu!!

    Pue "Al Agua, Patos!!

    Yo "No Se, Otros U-Otras, Pero "Yo Soy "Muy Blanca, Y-Me Da Cosa, Enseniar "Las Carnes O "Lo Que-No Se Ha Tostado, Durante "El Verano...

    Pero De Joven, En Las Costas De Cullera, Mi Amiga Babette, Que Venia "A Cada Dos Por Tres A Espania "Con Suevo Y Rojizo-Renault 5, De Francia, Lo Hacia "A Menudo, Pero-Con Tanga Y Sin Vodka Pero Con Sangre-En Las Venas Como Corren "En Tales Juventudes, Que No Piensan-En Nada, Pues Eso, A Veces "La Venda Tambien-Cae De Los Ojos Y Pasa, Pues-Lo Que Dicen, Que No A "De Pasar Y A "A Quien-No Le Aperece "Un Dulce Cuando "A Esas Edades Todo "Reboza-De Hermosura...

    Feliz Fin.Del Verano A Ti Y A HOPE!!

    Ysa,🍓🍉🍓

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda: La solución es tostarlo todo en verano, jajajajaja

      Babette marcó tendencia, ahora la mayoría toma el sol así.

      Los "dulces" apetecen casi siempre.

      Eliminar
  2. Ay, tengo mal recuerdo del vodka... o tal vez sea bueno, porque ahora puedo reírme de ello. Y me río.

    El consejo me parece al menos para tenerlo en cuenta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: ¿Mal recuerdo? Ya estoy intentando imaginar.

      Tenerlo en cuenta y en la mayoría de las veces seguirlo.

      Eliminar
  3. Hola Guille sabes que Tomar un poquito ya me causa risas, como nunca tomo me pasa eso y ese es mi limite, y solo lo hago en familia por las dudas nunca con desconocidos y es el consejo que le doy a mis hijas NO TOMAR. Por suerte no les gusta... Buen Fin de semana para vos y tu familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Hay que hacer todo lo que se desea con conciencia plena.

      No es recomendable permitir que el alcohol decida por nosotros.

      Eliminar
  4. Yo antes bebía vodka (con naranja), ahora soy mas de cerveza.
    Esa fue mi decisión....por algo será...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Yo: de vodka hasta el final. Las caipiroskas, lo que mejor me sienta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. g: Es que se elija lo que se elija tiene que ser hasta el final.

      Eliminar
  6. Nunca jamás he tomado decisiones fuertes estando bebida.
    Pero si he dado besos y otras cosillas...jajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. Depende de qué decisión tengas que tomar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Decisión más vodka apunta a un "cómohabrehechosesto" posterior.

      Eliminar