.

.

jueves, 29 de agosto de 2019

metepatas cabalga de nuevo



1er día: Me he apuntado a un curso de inglés, nivel principiantes, traducimos frases y luego hay que leerlas en alto. Cada vez que me ha tocado, al acabar, la profesora -bella mujer- ha dicho "Perfecto". Estoy motivado.

2. 3 y 4to días: Mis acompañantes en el curso me van teniendo envidia, me dicen que pronuncio mal, que me equivoco de tiempos verbales y que pongo palabras donde no toca. Los jode que solo a mi la profesora -mujer encantadora- me diga "Perfecto". Estoy pensando irme una semana a London (¿te fijas como domino el inglés?).

5to día. Me he borrado del curso. Resulta que lo de "Perfecto" era porque así se llama el tipo que tenía que leer detrás mío. Y la profe -mala bruja- decía su nombre para darle la tanda.



14 comentarios:

  1. La realidad no es la que es, es cómo nos la contamos. Quien no se consuela es porque no quiere

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Lo que le pasa a este hombre es que no se entera.

      Eliminar
  2. ja ja aveces creemos lo que queremos creer, hasta que caemos en la realidad!! Como le habrá ido en London.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Dijo de ir a "London" en pleno subidón. Una vez visto que lo de "Perfecto" no iba con él, no creo que se embarque en ese viaje.

      Eliminar
    2. es cierto Guille pequeño detalle. Besitos

      Eliminar
    3. Gra: Este personaje mío es así, empieza cosas y no las acaba. Siempre se mete en líos porque no se da cuenta de quienes le rodean no piensan o actúan como él.

      Puedes ver sus desastrosas aventuras en la etiqueta "va de cartas" y sabras de que hablo.

      Eliminar
  3. Me parto. Nada como ir a Londres para motivarse con el inglés, te acuerdas de pronto de todo lo que aprendiste en el cole.
    A big kiss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: El inglés es el puente para muchos viajes.

      Y me lo enseñaron mal y poco en el cole. Lo mio ha sido un trabajo autodidacta. El resultado -generosamente- tambien se puede denominar autodidacta.
      jejejejejeje

      Mi prota no creo que acabe viajando a Londres.

      Eliminar
  4. Yo me tendría que apuntar a uno...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Justo hoy me he matriculado para uno.

      Entiendo casi todo y puedo explicarme... pero sin gramática. Hablo siempre en presente.

      Eliminar
  5. jajajajajaja...No voy a reírme más que lo mismo me pasa a mí cuando me ponga a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Igual que el despistado que el metepatas, difícil.

      En lo demás todo aprendizaje tiene sus choques.

      Eliminar