.

.

lunes, 26 de agosto de 2019

mañana y tarde en el Hope




Hope, por la mañana, hoy he madrugado y estoy desayunando a las 12:07. En la pared uno de Varenne. Jota habla en la barra con un cliente:

"Si es verdad, hay que tratar a las personas como te gusta que te traten a ti. Con una excepción. A los gilipollas se les trata como gilipollas".


*******


Hope, por la tarde. Después de un paseo de 4500 pasos a ritmo al 25% del de Meraki. Pausa para un vinito y un pincho de tortilla con picante de ese de la marca tan reconocida y apreciada por esta zona picadecojoneselcabron.

Cerca de la mesa donde Pito lee en su iPad varias de las chicas del cole cercano están haciendo un trabajo que en realidad es ponerle nombre a unas fotos. Están discutiendo sobre la de tipo, perro y playa. hay votos para la amistad entre humano y animal, para focalizar en el que mira o en poner énfasis en la seguridad para los más pequeños.

Ante la disparidad de criterios, Pito levanta la vista, mira la foto y dice "El titulo es: Esto va a doler". Y siguió leyendo. Las chicas se decidieron por ese título, unánimemente. 




16 comentarios:

  1. Ya ves!!! Me ha dolido hasta a mí!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues me resulta una foto trucada... El perro iba a por unas pelotas q estaban tapadas.... Juasjuasjuas...

    Con la primera frase de acuerdo, hay q ser congruente en las relaciones, si te tratan mal no hace falta andarse con rodeos o hipocresias y tampoco hay q hacer sangre, con ser aséptico, vale. Lo q es, es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Eso es lo malo, que iba a por un par de pelotas.

      Ya lo dijo el alcalde de zalamea: Si me hablan a gritos contesto a gritos, si me hablan con amabilidad respondo con amabilidad.

      Eliminar
  3. También podría titularse: "Lástima no haberlo usado más",jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Es que hay que tener esperanza en una recuperación total...pobre, dejémoslo en un percance momentáneo.

      Eliminar
  4. Mi lema es "No hagas lo que no te gusta que te hagan"
    No puedo imaginar ese dolor..... Me parece que no pudo procrear ese muchacho....
    Besos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Es un lema excelente. Añado, hay cosas que hago que me encanta que me hagan.

      Como le apunté a Alís, esperemos que sea mucho dolor pero con posibilidad de recuperación.

      Eliminar
  5. Espero que sea un montaje. Por el bien del tipo.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo con esa afirmación respecto a los gilipollas xD

    ResponderEliminar