.

.

viernes, 9 de agosto de 2019

¡¡¡ y sin quejas !!!



* Llevas mucho tiempo con ella.

* Más de cinco años.

* ¿Cómo la conociste?

* Un Septiembre. Yo estaba en el Hope estudiando detenidamente los culos de las imágenes que Jota iba poniendo para despedir el verano. Ella entró escuchando música. Al sentarse se quitó la sudadera. Debajo llevaba una camiseta con una frase en inglés. Me acerqué, le hice el gesto de que se quitara los auriculares, lo hizo y le dije "Perdona que te moleste pero yo hago muy bien las dos cosas". Sonrió y hasta ahora. Y sin quejas.

* ¿Que ponía?

* Treat your girl right


20 comentarios:

  1. Susanna: Lo que debe ser deber ser correctamente.

    ResponderEliminar
  2. <Una está leyendo y la otra parece estar esperando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Esperemos que la lectura sea interesante y la espera corta.

      Eliminar
  3. Que lindoooo!! Me imagino que la canción que estaba escuchando ella sera inolvidable!! Que te saquen la sudadera... y lo esencial como decis "lo que debe ser" tratar bien a una mujer, que en estas épocas es dificil encontrar eso... y si no hay quejas seran muchos años mas... Hermosa historia !! Besos Guille

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: Si no hay quejas no hay razón para terminar.

      Hacer caso a la camiseta y no solo tratar bien.

      O sea, como tiene que ser.

      Eliminar
  4. A todo ser hay que tratar bien, es lo que hace que las relaciones duren... el buen trato y el interés en y por el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Lo que yo digo, eres una mujer sabia que sabes lo importante.

      Eliminar
  5. ¿Las dos cosas? O sea en el plano vertical y en el horizontal? Ilumíname

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Como se ve, en la primera palabra aparecen dos posibilidades, ambas de gran interés.

      En cumpliendo esos requisitos es fácil que una relación dure.

      Eliminar
    2. ah jajja vale. Comer es muy importante sí jajajaja

      Eliminar
    3. lopillas: Yo lo dejaría en importantísimo.

      Eliminar
  6. 😊 olé! Vendré con tiempo a leerte, se me está acumulando la faena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: espero que te lo estés pasando de fábula.

      Si estás muy ocupada lo entenderé.

      Eliminar
  7. Y cinco años ya, fíjate! Se ve que no iba de farol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Y si en esas dos cosas no se va de farol se crea una buena base para que algo dure.

      Eliminar
  8. Bueno, bueno, bueno...y yo sin saber inglés me quedo con las ganas de entenderlo.


    De este otoño no pasa que me ponga con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Me parece genial que a partir de otoño te pongas a mejorar tu inglés.

      Lo de que no has entendido no cuela, ¡que lo sepas!

      Eliminar