.

.

viernes, 31 de enero de 2020

bañeras


En el momento de despertarse, la joven pelirroja se percató de dos cosas: Otra vez había bebido un par de océanos y milagrosamente estaba en su apartamento.

*******

Cuando recuperó del todo la consciencia (bueno, casi del todo) decidió darse un baño. Avanzó desnuda por la casa, sintiendo el frescor de las baldosas en la planta de los pies. En la bañera una sorpresa; su amiga Luci -semi dormida- boca abajo no parecía darse cuenta del peligro de "perder el conocimiento" en el agua.

*******

Puso una toalla sobre la cama y, a duras penas, logró colocar a su amiga encima. Boca abajo. Con otra toalla fue secándola, cuando llegó a las nalgas y el interior de los muslos Luci giro un poco la cabeza, sonrió picarona y abrió un poco más las piernas...
* "¡¡¡Luci!!! que estoy secándote."
* "Sigue, sigue que por ahí estoy mojada."

*******

La pelirroja, ya en la bañera relajada, lavándose el pelo fue recordando la noche anterior.
El tío era mayor de lo que ella solía elegir pero era guapo, tenía gracia y le entro original:
* "¿Jugamos? Pero si piensas rechazarme recuerda la parte del juego en que puedes perder."
¡Cielos! Encima era un hombre leído, y supo mantener una conversación de más de seis frases. Y siguió sumando, la sacó a bailar y sabía.
A la copa 301 y la carcajada 748 se dio cuenta que la velada acabaría en polvo...

*******

"Elisaaaaaa" (Luci gritaba desde la habitación)
"¿Que?"
"¿Al final te tiraste a Mr. Clooney?"
"Si"
"¿Qué tal?"
"Manos, genial. Boca, un dios. Satisfacción, total."
Las carcajadas de las dos resonaron estéreo desde las dos estancias.
"Joooooo, yo quiero uno de esos"

*******

Yo también, pensó Elisa, pero esta vez quizá era parte del juego en que toca perder… ¿o no?


22 comentarios:

  1. Esto va mejorando por momentos una barbaridad.
    ¡Ah!
    Por lo visto con el artilugio ese que hace furor ya no tienen que fingir orgasmos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda la memoria es selectiva. Para lo difícil que le resultaba recordar la noche anterior, parece que ciertos aspectos quedaron bien grabados.

    A mí me encanta que me den una buena conversación, pero si saben bailar podría guardar silencio...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: hay cosas que mejor recordar, por si se quiere repetir o por si no se quiere repetir.

      De charlas me veo capaz, de bailar no apostaría por mi.

      Eliminar
  3. Maravillosa escena y protagonista...no es muy usual eso.
    Feliz día Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Luci, que es una fija de esta casa, apareció por primera vez como secundaria de las historias de Elisa. Pero se adueñó de la pantalla.

      Eliminar
  4. Que intensas son Luci y la pelirroja.
    Tal vez deberían moderarse con el alcohol. Y concentrarse más en el placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Lo del alcohol es algo que ya han superado.

      Una amiga mía, periodista, que se llamaba Elisa, y que hacía salidas nocturnas intensas, me dijo si me atrevía a escribir sobre ella. Como salía siempre con una amiga le coloqué una amiga: Luci. Al cuarto episodio Luci ya se había adueñado de la pantalla. Ha perdurado, pertenece a los habituales. Si sale Eisa son historia de cuando Luci tenía veinti pocos.

      Eliminar
  5. Que gran noche la de ayer...
    al menos lo poco que recuerdo!
    😉 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lura: Yo creo que de esas tienes muchas y estoy seguro que si te acuerdas, siempre.

      Eliminar
  6. Completito el muchacho, pero parece que sólo se prodiga a ratos, cachis
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Hay "ratos" que ponen difíciles ser excesivamente pródigos. A ver si hay suerte y repiten.

      Eliminar
  7. Secar y mojar al mismo tiempo... Interesante!

    ResponderEliminar
  8. Siempre puede volver a llamarle :P

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Ahora ya son dos.
      (pareados, digo)

      Eliminar
    2. Alicia: Es una buena solución (aunque he leído hace poco una frase: No soy mayor, pero tengo la edad que una caída en la ducha no puede ser buena).

      Eliminar
    3. Alicia: tendrás alma de poeta.

      Eliminar
    4. Alicia: Ahora queda comprobada mi anterior observación.

      Eliminar