.

.

sábado, 1 de febrero de 2020

de héroes y locas



* Es feo.

* Si.

* Muy feo.

* Si.

* Pero te gusta.

* Si. Porque tiene el punto de vista del héroe.

* ¿Héroe?

* Esas personas capaces de hacer cosas extraordinarias (literalmente no ordinarias) aunque requieran mucho atrevimiento o valor para ser diferentes. Sin ver la vida desde esa perspectiva se puede ser persona de provecho, hombre de mundo, reformista bienintencionado… Pero mirándola así se puede todo eso y cualquier otra cosa; pirata, piel roja, elefante, detective, rebelde, genial … y bueno eso no es fácil encontrarlo.

* Estas loca.

* Así me tiene, y no paro de reírme.


22 comentarios:

  1. Una mirada que comparto. Para mí no hay belleza que pueda contra que alguien sea "interesante"... una persona así es la que vale la pena conocer, encontrar, así te lleve una vida.

    Besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: Si consigue orgasmos y risas no hay que perder a esa persona.

      Eliminar
  2. La chica tiene un pie muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Me encantó toda la conversación, pero la última frase me fascina. Me da mucha envidia también, jajajaja

    Besos

    PD. Con las mujeres pasa lo mismo, quizás de ahí viene el refrán "la suerte de la fea la guapa la desea"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís:Hay locuras que no hay que paliar.

      Pd: Prefiero guapas que feas, pero sobre todo prefiero interesantes a momios.

      Eliminar
  4. El amor y sus locuras...y sus risas. Que sería de la vida sin el?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Hay una locura deseable para alejarse lo que se entiende por normalidad.

      Eliminar
  5. El hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clip: No estoy seguro, pero si que lo estoy que vale más la pena quien te hace reír que una persona guapa sosa.

      Eliminar
  6. El amor hace "clic" sin atender a la belleza ni a la fealdad y se enciende en el punto exacto de locura.
    Me gustó esta entrada.


    Un beso loco.

    ResponderEliminar
  7. Lo bello está sobrevalorado, lo interesante va en alza.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuela. Me gusta lo bello, me gusta mucho más lo interesante

      Eliminar
  8. Mejor tener encanto que hermosura.
    La segunda acaba desapareciendo.
    😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Tener encanto es encantador y sirve para encantar a la gente encantadora.

      Eliminar
  9. ¿Y qué tendrá que ver el gustar con la belleza?

    para el verano tendré las piernas como la de la segunda imagen.
    (de blancas, quiero decir jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Algo si tiene que ver en la mayoría de los casos.

      eso es algo que tiene arreglo si se quiere. Pero no es necesario arreglarlo.

      Eliminar