.

.

viernes, 21 de febrero de 2020

las tres cosas



Estaba en la bañera con un libro cuando entró Lucy en bragas, tetas al aire, un tazón de café y el pelo recogido con una toalla y soltó de sopetón:

* ¿Yo soy tu novia o qué?
* Naaaaa, un rollo duradero.
* Osea que cuando te presente a mis amigos tengo que decir; aquí mi rollo.
* Duradero.
* ¿Y cuando pasa de solo rollo a rollo duradero?
* Después de una convivencia casi eterna.
* Llevamos tres días.
* ¡¡¡ ¿Tanto? !!!

(risas)

* Tengo que decírtelo Elisa; eres una capulla.
* Capulla, rollo duradero y me quieres.
* Si, eso tambien lo tengo que decir.

(risas)


18 comentarios:

  1. A veces las cosas ricas se eternizan. 😊
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Eso sería lo ideal.

      Pero ya está bien que duren mientras sean ricas. Y que duren y duren y duren.

      Eliminar
  2. Esas risas prometen...
    Feliz día Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Una relación vestida de risas tiene argumentos para prometer.

      Eliminar
  3. Ya estoy más informado sobre esa historia previa de Lucy.
    Muy intenso ese diálogo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando cambias el rol que mi cabeza presupone
    De lo mejor de las parejas es la complicidad que te permite ser payasa
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: Lo hago bastantes veces. Es una manera sencilla de normalizar lo normal.

      Estoy absolutamente de acuerdo con lo que dices, esa complicidad que te permite "payasear" es genial.

      Eliminar
  5. Cuando tenes una pareja lo correcto es blanquearla, no hay porque esconderla salvo que andes de trampa jajajja.
    Un beso y feliz fin de semana Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: No oculta su pareja, solo quiere aclarar como definirla ante otros (creo que entre ellas todo es claro)…

      La cosa queda -por ahora- en rollo duradero.

      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tres días !!!!!!!!!! Una eternidad.

      Eliminar
  6. Tres días, según con quien, pueden parecer una eternidad. En lo bueno y en lo malo

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Tres días pueden ser un principio y un final. Y como tu dices la gloria y el infierno.

      Me gustan los primeros tres días y siempre aspiro a que duren tres años más

      Eliminar
  7. Genial, genial, genial.
    Bordas estos diálogos de parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: lo mejor de estas conversaciones es que empiezo con una foto y una frase, lo demás sale solo y -casi- nunca lol retoco.

      Se me dan bien los diálogos.

      Eliminar
  8. Rollo duradero es una forma de no comprometerse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Claro. Es una forma de decir que lo que es no es más -por ahora- de lo que es.

      Eliminar