.

.

martes, 25 de febrero de 2020

¡¡¡¡¡¡¡ ya !!!!!!!


autora

flor "lasabia" tumbliski

frase

el tiempo es como el encanto, nunca tienes tanto como crees.

reacción

hace ya un par de décadas que tengo muy en cuenta lo del tiempo.

lo del encanto hay lo que hay.

pero o llenamos nuestro tiempo de nuestras prioridades o estamos malgastandolo.

¿ya se ha conseguido aquello a lo que se aspiraba de -más- jóven?

¿a que se espera?

lo que no se hace en su momento, no se hace.
Lo que no se vive en su momento, no se vive.

¿Ya estás en camino de conseguir lo que deseas ahora?

¿a qué esperas?

lo que no hagas...
lo que no vivas...




22 comentarios:

  1. Seamos prácticos.
    Polvo que no echas. Posiblemente te arrepentirás mas adelante.

    Un poco burro. Si, pero.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Haz lo que te apetezca. Es legendaria la frase que es mejor pedir perdon que permiso.

      Aunque yo soy de los que sin permiso no incluyo a nadie.

      Eliminar
  2. Afortunadamente, tengo más encanto del que creo, jajajaja

    Las oportunidades es mejor tomarlas cuando se presentan

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas que desde hace mucho tiempo tengo muy claro, hasta diría que he llegado a tu misma conclusión...
    De todos modos, no espero...disfruto del ahora, de lo que "puedo" dentro lo que elijo...y lo que quedó atrás, pues nada... si la oportunidad se volverá a presentar, mejor que mejor, y sinó es que no tenía que ser... yo pondré lo mejor de mí parte, pero sin forzar, eso nunca.

    Bacio e cappuccino a colazione?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: hay cosas que ocurren cuando las circunstancias lo permiten. Hay que saber ponerlas en pausa y tener paciencia. Lo que vale la pena, vale la pena.

      Lo importante es querer.

      Una cosa detrás de la otra.

      Eliminar
  4. Realmente se busca lo que se quiere?... o lo que la oportunidad ofrece?. Prefiero lo primero ;)
    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: Muy atinada tu preferencia.

      Lo que ofrecen y no nos interesa mejor que lo consigan quienes lo desean.

      Focalicemos en conseguir lo que deseamos.

      Eliminar
  5. No tenemos ni idea cuánto tiempo tenemos así que "ya" es la mejor opción. Lo del encanto es tan subjetivo (me viene a la cabeza un azulejo que tiene mi suegra en la cocina "soy encantadora...de serpientes" por supuesto se lo regaló su yerno jajaja)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: "ya" es una muy buena opción, di que si.

      ¿Sabes que los ingleses traducen I love you por me encantas? Me encanta.

      Hay personas que tienen encanto y gentes que viven "cantando" en toda situación.

      Eliminar
  6. Yo tengo poco tiempo, ¿encanto? mejor no lo pregunto.
    Un beso, YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: tienes poco tiempo porque haces muchas cosas. Y logras meterlas -casi- todas en tus 24 horas diarias.

      Encanto tienes a toneladas.

      Eliminar
  7. Pues sí, lo malo es que todo es para ya (al menos para las ansiosas) así que con la edad vamos aprendiendo a ordenar los ya. A veces los decidimos nosotras y otras...las circunstancias. Pero al final, siempre encontramos tiempo para los ya pospuestos.


    ...y luego está eso de que hay tantas cosas interesantes por hacer que no da tiempo a todo!!!
    aunque algunos (privilegiados) lo malgasten haciendo nada (que es lujo ¡eh! no o critico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este "ya" no se refiere a ahora mismo, sino a colocar en primer lugar lo que nos gusta. Si te apetece un libro no dejas de ir al trabajo para leerlo, pero si que es lo primero a lo que te dedicas en "tu" tiempo.

      Si hay muchas cosas es sabiduría de la buena dedicarse a menos pero más a fondo. mejor bien que mucho.

      Si hacer nada es lo que apetece hay que colocarlo en primera opción. La pregunta es ¿quien sonríe más el que no hace nada por elección o quien tiene mil cosas que hacer por acumulación?

      Yo siempre pienso que quien hace lo que desea.

      Eliminar
  8. Algo hay de encanto o eso creo, lo del tiempo pensamos igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: yo encanto te adivino más que algo.

      Tiempo siempre hay menos del que nos gustaría. Hay que aprovechar el que hay.

      Eliminar
  9. Lo típico de esperar trabajando a que algo suceda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: Ya conoces la frase esa que corre por internet: Es de locos esperar que ocurra algo nuevo mientras seguimos haciendo lo mismo.

      Eliminar
  10. Yo no tengo mucho, pero hoy he sacado un ratito para tu blog.
    He tenido mucho jaleo este febrero, traslados, viajes...ahora espero tranquilizarme.

    Me encanta leerte cada día.

    Besos Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Se te echaba de menos, pero eso tu ya lo sabes.

      ¿Traslados?

      Me encanta que me leas. Y mucho que pases por aquí.

      Eliminar