.

.

sábado, 22 de febrero de 2020

ser yo es ser raro



autora

Mildred




la frase


lo sentimos, el estilo de vida que ha encargado esta actualmente fuera de stock.

la reacción

lo peor es que creo que no lo repondrán.
no en un futuro próximo.

el darle tiempo al tiempo
el razonar lejos de frases hechas
el valorar el talento y no la fama o el dinero
el priorizar el gozo
el alejarse de la envidia
el no alimentarse de rumores
el no ser audiencia de la infamia
el intentar entender la diferencia
están en el saco de temporadas ya pasadas

ni siquiera es fácil encontrar restos en los outlets

no me queda más remedio que aferrarme a mi propio criterio y ser raro para el resto de los tiempos.

solo me preocupa seriamente una pregunta fundamental: 
¿los raros follan?


28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Erik: sean cincuenta al año o dos a la semana, siempre poco.

      Aunque esos números anden lejos de algunas realidades que yo me se.

      Eliminar
    2. El que no se conforma es porque no quiere.

      Eliminar
    3. Erik: La verdad es que estas dos frases son verdad para mi: Soy de fácil conformar. No me conformo con cualquier cosa.

      Eliminar
  2. ¿De qué te crees que vivimos los raros?

    ResponderEliminar
  3. Ser raro puede ser la mejor opción, tener el propio criterio, no dejarse llevar por lo que no se desea.
    Seguramente, se puede despertar atracción en una mujer, aun en una que persigue la fama. Y hay mujeres raras.
    La gente del Hope es rara. Y algo sabe de responder esa pregunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Ser raro (o sea diferente a lo que parece se considera normal) es lo único que podemos ser algunas personas.

      Las mujeres "raras" han sido siempre las que me han interesado.

      Los habituales del hope son raros. Muy raros. Minoría en el mundo mundial.

      Eliminar
  4. Claro, Tutatis los cría y ellos se (nos) juntan (mos)
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: tendré que reclamarle a tutatis donde está la "rara" que me toca.

      Eliminar
  5. Las "exclusividades" i las "series limitadas" van muy buscadas ! ^-^
    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: Estoy muy interesado en las "series limitadas".

      Eliminar
  6. A mí me encanta ser rara... ja, ja.
    Y a la última pregunta... va a ser que sí. Eso sí, generalmente con raros. Entre raros, todo puede ocurrir.

    Un beso rarito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: En estos tiempos, el ser una persona rara es la mejor opción. Me gusta que seas del "grupo".

      Tengo que confesar que si no fuera una mujer "rara" seguramente no habría interés por mi parte. Otra cosa es que las "raras" inteligentes quieran algo conmigo jejejejeje.

      Eliminar
  7. jajaja

    a veces si

    a veces no


    ¿y los que no son raros?


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria: acabas de explicar mi vida.

      Me refiero a tu tercera línea.

      Los que no son raros bastante tienen con ser normales, si encima no follan sería el naufragio total.

      Eliminar
  8. Siempre nos quedará la opción de verlo por la tele... como decías el otro día.
    Si quieres comemos palomitas jajajaja Besos.

    ResponderEliminar
  9. Laura: hay que ser imaginativos y buscar otras soluciones que incluyan el hacer más que el ver.

    Y con imaginativo no me refiero a ser capaz de encontrar vias de éxito, sino a imaginar que se hace jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Alís: Pero ese raramente puede ser frecuentemente o de peras a uvas.

      Eliminar
  11. Supongo que con otros raros.
    O no.
    O no follamos quiero decir, con gente normal no, desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Pues la "rara" que me toca se está retrasando...¡¡décadas!!

      (Vaaaaaale, exagero un poco)

      Eliminar