.

.

lunes, 24 de febrero de 2020

arreglos de internet


El domingo se acababa, como me pasaba últimamente no había conseguido concretar. Me tomaba -en la barra- una de mis copas impares y me puse a valorar la foto de la pared. No se confundan ustedes, lo que llamaba mi atención era la profunda... religiosidad de la chica con sus dos... cruces.

Detrás mía, en una mesa, un grupo de mujeres disfrutaban de la velada. Una de ellas -quizá la más perjudicada- se apoyó en el hombro se su amiga y dijo: "Yo solo quiero un hombre que me acepte como finjo que soy por internet". Su amiga -con media sonrisa- le contestó: "Pues yo solo quiero un hombre, también me valdría una mujer, que me quiera sin importarle mis debilidades, mis horarios, mis locuras, mi marido, mis hijos, ya sabes: todo el pack". Intervino la tercera: "No tienes ni marido ni hijos". La pelo casco sonrió y dijo "En internet arreglo eso rápido".

Fue cuando me guiñó el ojo.




26 comentarios:

  1. Si a mi también me gustan esos hermosos... Horizontes

    Nada es lo que parece. En Internet tampoco... a veces

    Salud y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Es que esas dos...cruces acaparan la atención, ¿no?

      Hay cierta costumbre de fantasear hacia el lado de exagerar. pero los hechos nos van colocando en el verdadero lugar.

      Eliminar
    2. ¡Ahh Sí! Es verdad.
      Lo suscribo.

      Eliminar
    3. Erik: Haberlas haylas, jajajajajaja

      Eliminar
    4. Erik: una ves que las has visto....a la x al cubo de veces que has mirado... no queda menos que aceptarlo: Están.

      Eliminar
  2. ¿Quien es esa belleza tan seductora, entre mujer fatal y vampira?
    La segunda imagen podría titularse Un día en el Hope. Representa bien a las mujeres que frecuentan ese lugar.
    No es difícil aceptar las características de una mujer, con esa actitud seductora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Una actriz inglesa, Elizabeth Hurley creo que se llama (o algo así).

      De la segunda imagen me gusta la cara de traviesas de las dos chicas.

      Como siempre repito, no te fijes en lo que dicen, sino en lo que hacen.

      Eliminar
    2. Erik: I agree in both: preciosa y diablo

      Eliminar
  3. Internet es el ejemplo de lo aparente, el retoque engañoso.
    Feliz lunes Guille.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen: Eso existe en internet, pero también en el primer encuentro del bareto de la esquina.

      Hay gentes más fáciles de engañar. Tienen ganas de creer. Otras no creen nada, nunca.

      El término medio es creer después de haber sacado a pasear los filtros. Vamos, como en el bareto.

      Eliminar
  4. Eso también pasa en la vida real, ( me refiero a la "inventiva " por no decir engaño o mentira )
    Hay mucho titulado, mucho rico, mucho ... de todo. A mí, me da la risa, cuando sin querer queriendo escucho a alguno/a enumerando sus "cualidades" títulos y demás "grandezas" ante aquellos que no conocen su vida
    y hablo en este caso de algunos familiares lejanos
    Que bonito es soñar
    jajaja

    la primera foto, Guille encandila y eso que soy mujer ( o al menos lo aparento jaaaaaaaaaa)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria: Totalmente de acuerdo. Por eso soy un fan de la frase: Somos lo que hacemos, no lo que decimos.

      Soñar es bonito, muy bonito. Otra cosa es tratar de colar espejismos. O dejar que te los cuelen.

      Mis filtros dicen que si, que eres mujer. La primera foto está muy lograda. Llama la atención, y eso que soy hombre o eso aparento.

      Eliminar
  5. "No pongas tanto corazón en las redes que hay de todo" me dijeron una vez. Y es una pena porque te hace sacar la armadura oxidada.
    Cuando te acostumbras es divertido.
    Con el traje de la muchacha no se puede aparentar mucho eh jaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lopillas: la verdad es que yo en lo que me pongo me pongo a full. Si me preocupa o me asusta me voy.

      Ergo, como ando por internet es que he aprendido a distinguir.

      Y me da mucha diversión, mucha información y toneladas de cultura. eso si no uso ni caralibro, ni eso de las fotos, ni ninguna otra red ¿social? que no sea wasap. Que me lo pusieron y si me parece útil. Tengo menos de 15 contactos ahí.

      ese traje dice: lo que ves es lo que hay.

      Eliminar
  6. jajajaja una mentirijilla de ná... (dependiendo de quién pregunte). 😉 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: las mentiras suelen ser descuartizadas por el tiempo.

      Algunas se dicen solo para jugar.

      Eliminar
  7. También creo que mentir para "mejorar" la imagen no es exclusivo de internet, sino de l@s mentiros@s. Y temo que por acción u omisión, todos hemos caído en eso en algún momento y de alguna manera

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: internet es igual que el bareto para las relaciones: esta quien fantasea y esta quien se cree todo lo que le dicen.

      El manejar filtros es algo personal. Los filtros que se manejan también.

      Eliminar
  8. La vida es puro teatro... Siempre se miente.
    En internet y en directo.
    Con la palabra o con los gestos.
    Bien o mal.
    Por complejo o por vanidad.
    Para gustar o para ser querido.
    Porque además Si ya está en nuestra imaginación ¿quién dice que no somos también ese que nos inventamos?


    Confieso que soy muy peliculera, y que no tengo partenaires que me hagan jugar a roles, pero sería MUY MUY buena*

    *Ahora tienes que descubrir si te miento o te digo la verdad...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: No somos lo que inventamos, somos lo que hacemos: Inventadores. Por decir que soy listo o millonario no lo soy. Lo único que pasa es que si me lo creo vivo una fantasía.

      Pero si, hay mucha menterillilla en la vida, una gran cantidad no son especialmente dañinas. Solo retoques.

      Nunca me ha llamado la atención eso de jugar a los roles. Si hacer teatro y lo he hecho no del todo mal.

      Yo siempre confío de entrada por aquello de que hace mi vida más placentera, por lo tanto te creo.

      Eliminar
  9. Justo en internet [facebook] veía un grupo que me interesaba, sus publicaciones, estaba tan metida en ello que me llegó un mensaje, me decía: "quieres ver mi pack", no atinaba a entender lo que decía, respondí que sí, bueno; ya imaginas lo que envió y me dice: "bueno, ahora el tuyo" 😮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Internet es una puerta, no se sabe bien a dónde lleva.

      Hay gente para todo. A mi en arte, viajes, y personas me ha sido muy útil.

      ...y nadie me manda el pack .


      Con lo curioso que yo soy.

      Eliminar
  10. Tan simple como reescribir la vida de uno mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ikana: reescribir la propia vida a mejor es recomendable.

      Inventarse una vida que no es acaba haciendo que vivas disfrazado.

      Eliminar