.

.

sábado, 29 de febrero de 2020

la mañana después de la noche


Había sido una gran noche de chicas, copas, bares, vaciles y ver amanecer.

Se quedaron todas a dormir en casa Mildred.

Se levantaron para un brunch colectivo, no le llamaron desayuno porque ya eran las dos del mediodía.

Se rieron mucho recordando las aventuras nocturnas. Como cuando Lisa (¡¡¡que contradicción entre la mujer y el nombre!!!) le contaba al pelirrojo que le había entrado que ella cuando se aburría saludaba con la mano por la calle a desconocidos con la seguridad que les dejaba pensando el resto del día de que la conocían. O como Trudi (que había eliminado hace mucho tiempo el ger y la s)confesaba que su trabajo ideal hubiera sido ser parte activa del "delivery service" del Karma.

Hasta la gata se reía.


20 comentarios:

  1. Mi ex-novia cuando le acariciaba el pecho siempre me decía: -Central lechera en construcción.

    Me hubiera gustado s

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas si se divirtieron eh!! se nota su soltería jajjaja que lejano esta de mi..... que ya ni me acuerdo jajajja!!
    Besos Guille Buen finde!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: pedro me da a mi que no echas de menos wsa soltería.

      Eliminar
  3. Este domingo tengo una noche de chicas ... incluida la vecina 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: seguro, segurísimo que aprovecharas la velada a full. Y a la vecina también.

      Eliminar
    2. 🤗
      Seguro habrá nuevas anécdotas

      Eliminar
    3. adel: No se puede esperar menos de ti

      Eliminar
  4. Vaya Lisa y yo tenemos algo en común

    jajaja


    yo tambien me rio y sonrío al leerte , eso si con una mantita por encima de los hombros que no está el cuerpo para agarrar ...
    ... un costipao




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: No se me ocurre que podéis tener en común.

      saberte sonriendo me gusta. Saberte con mantita también.

      Cierto, no estan los tiempos para tener un par de... toses.

      Eliminar
  5. Las noches de chicas son esenciales...Dan la vida. Me gusta tu forma de contarlo. Y el " Buenos días" de Francine Van Hope, muy apropiado para la entrada...

    Un beso múltiple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva: Nunca hay que alejarse de lo esencial. juntarse con las amigas de toda la vida es innegociable.

      El cuadro es el que ha inspirado la historia.

      Eliminar
  6. Como MaRía, también tengo algo en común con Lisa y no hablo de andar saludando a desconocidos (que también lo hago a veces)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja te imaginas llamarte Plana? Lisa está mucho mejor...sí, sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Bueno, siempre se puede llamar Milagros y apellidarse de la naturaleza.

      Eliminar
  8. Esas reuniones de solo chicas son geniales. NO deben abandonarse nunca. A veces echo de menos como la gente pierde ese gusto con los años, esa individualidad... y se mete en su nucleo familiar de pareja e hijos, dandole tan poca importancia a estas vivencias cuando la tienen y mucho. Yo siempre que puedo, no me escapo...jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: nada de lo nuevo que entra en tu vida para sumar tiene que trae un apartado de restar.

      Las amistades anteriores existían y deben seguir existiendo.

      hay que tener tiempo (si se tienen ganas) para verse a personas que también suman en nuestra vida.

      Eliminar