.

.

miércoles, 19 de febrero de 2020

y se carcajeó


Cuando entré en el Hope el tío estaba hablando por teléfono, decía: "Me gusta saber que estás sonriendo yo soy de los que creo que sonreir es la segunda mejor cosa que se puede hacer con los labios".
(Pausa mientras escucha)
"¿De verdad necesitas que te lo diga? Venga dime tu ¿Cual piensas que es la primera?"
(Pausa mientras escucha. Le sale una sonrisa traviesa).
"La verdad es que yo pensaba en apretarlos para no decir todo lo que se nos ocurre todo el rato, para aprender a cerrar la boca...pero he de decir que me gusta como piensas".

Y se carcajeó.


24 comentarios:

  1. Pues si. En el maestro casi nada era lo que parecía o parecía lo que era pero según...

    A lo mejor no es eso y son los homólogos lo que la chica esta...

    Buenas noches... noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Me gustan las conversacione en las que aparece un alto grado de travesura

      Eliminar
  2. Intercambiar malicias para sonreír. Me gusta como piensan esos dos, de la conversación telefónica.

    ResponderEliminar

  3. Vaya, yo pensé en besar. Me siento naïf, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Se pueden hacer tantas cosas con los labios que era difícil adivinar su pensamiento

    ResponderEliminar
  5. Cuando los labios callan
    los ojos hablan


    ResponderEliminar
  6. Yo creo que le entró la risa nerviosa jajaja

    ResponderEliminar
  7. Guille, el tabaco es malo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Fijatetu que ese es de los pocos vicios que no visito.

      Eliminar
  8. En tiempos de inocencia [con un toque de picardía]

    Me dijo:
    [Y para ello acurrucó sus ojos]
    " Quiero besar tus labios ... en vertical "
    Ahí me quedé, imaginándo cómo tendría que colocar su/mi cabeza para alinearlos, aún y que no entendía
    sonreí discretamente traviesa y dije... A qué esperas, ¿permiso?, bien, solo si lo haces aquí y en este momento.
    Nunca olvidaré su mirada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Tu no olvidarás su mirada. Él nuca tu respuesta, sobre todo si no se lanzó al instante a el beso vertical.

      Eliminar
  9. jajajajajajaja

    Esta risa se ha lanzado al mundo apretando los labios mucho, porque de primeras ya te digo yo que hubiera salido con mayúsculas y en negrita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Ese apretar de labios no deja de ser sugerente.

      Eliminar