.

.

jueves, 27 de febrero de 2020

estar juntos no es estar acompañados



Pasaba la tarde en el Hope. Un rato leía a Cheever, otro miraba las diferentes visiones de la música que me brindaban los artistas que colgaban hoy de las paredes. Bebía un blanco de Rioja.

En la mesa cercana una pareja en la que la parte más joven ya no cumplía los 70. Bebían un Rioja pero tinto. Llevaban un buen rato solo bebiendo, sin hablar. La botella a punto de quedar vacía. De repente sonido de una voz.

Ella: Te quiero mucho. No puedo vivir sin ti.
Él: ¿Estás hablando tu o el vino?
Ella: Yo. Hablando con el vino.


18 comentarios:

  1. Vamos juntos pero no revueltos...¡ Pseee..!

    Saludos nocturnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erik: Hay gentes que siguen estando juntas porque no son capaces de ver otra solución que cambie la costumbre. Aunque esta costumbre sea totalmente insatisfactoria.

      Eliminar
  2. Si estas con tu pareja, solo bebiendo sin hablar.... evidentemente hay un problema y grave ....
    mejor solo que mal acompañado no?
    Besos Guille!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gra: El final de la comunicación debería ser el final de la convivencia. Pero muchas veces una cosa no lleva a la otra.

      Eliminar
  3. Sería el colofón a mis vidas perras :)

    un beso y un brindis con albariño , si no tienes inconveniente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Si, sería un colofón perro.

      ¿VidaS?

      Soy gallego, me encanta el albariño, es más: antesdeayer como de restaurante y regamos la velada justamente con un albariño. El resultado final mejor no te lo cuento.

      Eliminar
    2. ni idea que eras gallego no se te nota en el acento, como a mi
      jaja

      y no , no me lo cuentes, así lo imagino

      :)

      Eliminar
    3. María: me dicen que no lo tengo.

      imagina, imagina. Ni con diez posibilidades aciertas.

      Eliminar
  4. jajajaja qué triste...
    voy a por otra botella.
    Estoy in love con ella.
    (con la botella, digo)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja

    Algo tendrán ellos (ambos) para seguir juntos tan mayores (que no significa necesariamente que lleven muchos años juntos, ahora que lo pienso)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Hay cantidad de gentes que siguen juntas porque no son capaces de ver que hay más posibilidades.

      Eliminar
  6. Uno de los motivos para que "aquel" desapareciera de mi vida, guille

    ResponderEliminar
  7. Cielos! hace tanto que no me bebo un vino,
    No podría quererlo tanto como a mi rubia...

    (por cierto, tú estas en la tierra del querer....jejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Pues corta esa racha ya.
      El querer es ampli. Se puede tener más de uno y que sean beneficiosos para la vida.
      Hay tiempo y lugar para cada querer.

      Donde yo esté, estará el querer.

      Eliminar