.

.

viernes, 28 de febrero de 2020

sin disculpas




30 comentarios:

  1. jajajaja eso eso, la gente "normal" no se disculpa por nada, como para disculparse por ser gilipollas....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura: Que no se disculpen es malo, quee quieran que yo me disculpe por ser como soy es peor.

      Eliminar
  2. Yo no me disculpo, sólo advierto que no se esperen eso, "normalidad", de mí... tal vez sea algo compleja, o complicada, o simplemente "mal hecha", pero es lo que hay...🤷🏻‍♀️

    Bacio di buonanotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AlmaBaires: es que yo creo que lo que hay es lo que debe haber. Cada cual es como es, y de la misma manera que queremos que nos acepten como somos debemos aceptar a la otra gente con todo su pack.

      Toda persona vista muy de cerca tiene sus rarezas.

      Eliminar
  3. Al fin y al cabo no deja de ser una gilipollez.

    ¿Ese de la foto no es un Puka?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un conejo grande con quién hablar

      Eliminar
    2. Pero eso es totalmente normal

      Eliminar
    3. erik: tengo que conseguirme uno de esos.

      Eliminar
    4. Erik: ¡¡Cómo no va a serlo!! hay gentes que le hablan a las plantas. Y otras gentes que están absolutamente convencidos que los perros son más listos que los humanos... porque según dicen entiemden lo que les dices y nosotros no entendemos ni uno solo de sus ladridos.

      Eliminar
  4. Está muy bien lo de no pedir disculpas por esa razón.
    Y el negarse a lo uniforme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Hay dos opciones: a) que no te guste ser diferente y entonces lo recomendable es que te conviertas en clon. Y b) que te guste como eres y no se debe pedir disculpas por que te guste lo que te gusta.

      Eliminar
  5. Los normales también debieran poder presumir de serlo, si es que realmente son así. Cualquier forma de ser es legítima, incluso si somos gilipollas.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís: Los normales ya presumen de serlo. Lo malo es cuando añaden la crítica a los que no lo son. Que es casi una característica de ser normal.

      Eliminar
  6. No sé si la mujer de la foto es diferente o igual a otras, pero que belleza.
    Hay arte en esa foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Todas las personas tienen sus diferencias, lo que las distinguen es que algunas aceptan ser como son y otra gente se autocensura para ser como le dicen que sea.

      Eliminar
  7. Y que es normal o raro ... lo que para unos lo es para otros no

    ( no me contestes , a veces , muchas veces, hago preguntas de gilipollas )


    jajaja


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María: Para mi es normal ser como soy, para el resto del mundo mundial soy raro rarisimo.

      Hay que vivir siguiendo la dictadura de los propios valores.

      Eliminar
  8. Las etiquetas son siempre para diferenciar i no para reunir, mal, mal.... mejor seguir el ejemplo de la chica de la foto...sin nada i sin comlejos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artur: El concepto clave es que diferente no significa peor ni mejor, solo distinto.

      Eliminar
  9. Primero: A mi hija le encanta charlar con mi madre, dice que es diferente, ¿a qué me refiero?, ella dice que es muy antigua, muy propia, muy correcta, que no dice nada sin pensárselo varias veces, de no decir lo que piensa, de no pensar lo que no es correcto, para ambas, ambas son diferentes 😉

    Segundo: La imagen me recordó cuando mi hija era pequeña, estaba en un festival del cole, de esos de primavera, desde gradas no podía apartar la vista de los conejitos, llamaban mucho mi atención, luego, cuando me retiraba pasé detrás, eso fue tremendo, vi en el trasero de un conejito su preciosa motita, no pude resistirme y fui y la presioné, como si con ello emitiera un sonido y seguí a lo mío, tocando su motita, el niño había volteado y me veía entre asustado y sorprendido, en algún momento se colocó su maestra a mi lado y me llamaba, en fin, qué te digo ... terminé en dirección, [ castigada y sin receso ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adel: Hay cosas que hay que hacer. Aunque nos lleven a castigos. Pero si apetece, apetece.

      Estoy intentando imaginar los pensamientos del conejito.

      Eliminar
    2. El conejito era un niño, mejor imagina los del padre cuando llegó a dirección 🙄

      Eliminar
    3. Adel: ya había leído y entendido que era un niño, si hubiera sido el pades si se que hubiera pensado.

      jejejejeje

      Eliminar
  10. Asi es.
    El post que has hecho me encanta.
    Que me vean rarita y diferente no es mala cosa.
    Tengo mi forma de ser y me gusta.
    Lo que no acepto para nada es que dicten como debo ser o comportarme para encajar en una normalidad establecida por unos pocos a los que nadie les dio permiso.

    POr cierto, siempre uniformizan los que no se atreven a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: El día que no me vean rarito me preocuparé.

      Lo que adivino de tu forma de ser a mi también me gusta.

      hay cosas y actitudes inaceptables. Es bueno poner líneas.

      Pd: Tu Pd es una verdad verdadera.

      Eliminar