.

.

miércoles, 5 de octubre de 2016

Besos, memoria, paseos y añadidos






La que parecía que no llevaba nada debajo del abrigo susurró como para ella:
Cuanto más lento el beso, más rápido el corazón.

A mi izquierda la del martini le decía al camarero:
Memoria, otro nombre para nuestros fantasmas y su hambre insaciable.

Un par de frases oídas al azar en el Hope y un paseo por una ciudad que no es la mía charlando de nimiedades con una mujer interesante colocan al día en la lista de muy buenos.

Si además te llega un wasap que dice intentaré arreglarlo para pasar dos días en tu ciudad se convierte en insuperable.


                                  




10 comentarios:

  1. Cierto, cierto, cierto, yo ya no quiero besos urgentes ni rápidos, será que una vez probados los lentos, no quiero otros (salvo que al otro lado de mis labios haya alguien con riesgo de infarto).

    El añadido es insuperable. Pocas cosas superan que alguien te coloque en su agenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Si hay tiempo para un beso lento es un desperdicio hacerlo rápido.

      El añadido es de los que valen por toda una jornada.

      Eliminar
  2. Sin duda ese whatsapp tiene pinta se ser insuperable a cualquier otra cosa que leas o escuches en el día.

    Besos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nieves: Cierto.

      Siempre que te dicen que se interesan hasta ese grado por ti debes saber valorarlo.

      Eliminar
  3. Me gusta lo del paseo charlando de nimiedades. Creo que yo lo pondría en el top ten de las mejores cosas..... me chifla. Y ya si es bajo el color anaranjado de las farolas y no hace frio.... me apunto.

    Los besos.... es que ahí manda el instante. Los lentos te erizan la piel y los rápidos es porque te urgen.

    Los wass me gustan concisos, nada de vueltas a un tema que jamás se materializa. Al dente, como la pasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Es que lo que hace interesante una charla, pasando por encima del tema, es la persona interlocutora. A tu apunte es fácil sumarse.

      Hay que buscar que todos tengan su tiempo. Recrearse.

      Los wassap son notificaciones. Las conversaciones en directo y si hay distancia por correo.

      Eliminar
  4. Una definición interesante de "memoria"; me quedo dándole vueltas.

    Una charla con una persona interesante, ya sea durante un paseo, ya sea en alguna clase de Hope, también podría incluirse en las candidaturas para Patrimonio (intangible) de la Humanidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: esos fantasmas insaciables que no quieren ser devorados por el momento presente o los planes de futuro.

      Tienes mi voto para esa propuesta. Y te lo digo desde la experiencia personal cercana en el tiempo.

      Eliminar
  5. Ese hambre insaciable me ha recordado a esos agujeros negros que absorben la energía. Me ha tranquilizado pensar que para derrotarlos seguro que aparecen conversaciones interesantes, esos paseos gratificantes, ese descubrimiento de ciudades desconocidas o conocidas, con la mirada de aquellos con los que estás bien, esas risas en compañía y la promesa de muchas más... Eso, eso es insuperable. ¿Quién se acuerda de Memoria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Y memoria recurrente que no solo roba la energía, también la alegría.

      ...las promesas de mucho mas. Eso me gusta.

      Eliminar