.

.

viernes, 7 de octubre de 2016

juntar palabras + elogio del sofá rojo





* Me encanta cuando se juntan algunas palabras (dijo Wilbur mirando el cuadro).

* ¿Como cuales? (preguntó la inocente de turno).

* Bragas y sacar.

(pausa de recuperación)

* ¡ Que sepas que la famosísima universidad de Arkansas descubrió que mucho sexo disminuye la inteligencia !

* No entiendo (sonrisa burlona).

* Tu no es que estés falto de inteligencia, lo tuyo es que solo entiendes lo que te conviene.

* Hasta la luna tiene un lado obscuro.

* ¿Si?

* Fijatetu que le dije a mi novia que no quiere ser mi novia que me dibujara como me veía, mi principal rasgo característico.

* ¿Y?

* Me pintó en lo que definió mi postura all times en mi sofá rojo.




14 comentarios:

  1. Pues viendo la imagen yo tengo la impresión de que se las pone.... no se. Cuestión de perspectiva.

    Esa postura.... A ratitos nos gusta a todos.
    Novia que no quiere ser su novia? Jajaja. Una bonita amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatu: Mi prota solo afirma que quitar y bragas hacen una buena pareja. Y si fuera que se las está poniendo solo hay que imaginar que hacía mientras estaba sin.

      Creo que la novia que no quiere ser novia de mi prota se refiere a que esa postura es a full time. En eso mi prota tiene alguna coincidencia conmigo.

      Es que no se porque parece que la palabra novia esta desvalorada.

      Eliminar
    2. Llamame simple, pero salir de la ducha para vestirse.

      Ah.... las palabras son como lo de casarse. Hay mucho maniático. Yo es que cuando quiero a alguien lo digo, y no tiene porque ser amor.

      Eliminar
    3. Tatu: Esa es una posibilidad. Hay mas...y lo sabes.

      De acuerdo, las palabras se desgastan y algunas se usan muy mal. Querer no tiene que significar amor y -a mas a mas- no tiene que significar menos.

      Eliminar
    4. Sip. Podría montarte un relato (o varios) con respecto a esa imagen. Y hablo de relato poco castos, aunque no por ello vulgares (o no todos).
      Pero lo que yo vi a priori en la imagen fue eso :)
      Yo es que a priori soy muy bien pensada.

      Querer no es amar, pero para amar hay que querer. De todas formas soy partidaria de querer con toda el alma, porque amar es destructivo.

      Eliminar
    5. Tatu: Si te apetece móntamelos, los poco castos suelen gustarme.
      A priori hay que ser bien pensados....pero para mi pensar bien es que se las pones después de....

      Amar se ha convertido en una palabra devaluada, la usan hasta los maltratadores. Naaaaa, de largo me quedo con querer, a full pero querer.

      Eliminar
  2. Esos comentarios inocentes que despiertan sonrisas, me gustan... Quizás porque conozco a una que aterriza con frecuencia tarde y despierta muchas risas que comparto of course.
    Y hay palabras que se acaban desvirtuando por el mal uso o abuso que se hace de ellas, otras en cambio se detecta el cariño y se ven preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita: Las personas que "nolavenvenir" son un chollo. Y si, si hay risas deben ser compartidas.

      Hay palabras que se usan "a ciegas", porque parece que toca. Y se pierde su significado real.

      Eliminar
  3. Gracias al estudio de la famosísima Universidad de Arkansas, algunos ya no ocultan sus pocas entendederas... O fingen pocas entendederas para presumir de otras cosas :D

    Y otras dos palabras que van muy bien juntas son sofá y rojo.

    Saludos desde Lisboa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: No se cual de tus dos frases es peor. O se tienen pocas entendederas o se presume de lo que no se debe. Parece que la solución es tener sexo a full y la boca bien cerrada....¿es eso compatible?

      Cierto, y sumas las cuatro y ni te cuento.

      Eliminar
  4. La postura all times en el sofá rojo me ha fascinado. :)

    Feliz fin de semana !!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Tenga varias teorías:
    a) La no novia es una capulla, eso si, sincera y con bastante arte en el manejo de ciertas herramientas.
    b) ¿no será que prefiere dar otro uso al sofá?
    c) Es una envidiosa que no puede posturear así en el sofá a full time

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: la (b) es evidente. En la (a) lo del uso de algunas "herramientas" de forma excelente el sofá es testigo. La (c) suena a verdad verdadera.

      Eliminar