.

.

miércoles, 31 de octubre de 2018

gym y condones




Hola, te escribo para contarte que hoy he empezado en el gimnasio. Ya sabes, ese que tiene solo entrar el póster de que lo lograras (había unos usuarios que le decían al encargado algo sobre la incongruencia del puro). 
Quiero cuidarme un poco. 
Me estuve retorciendo, girando, saltando arriba y abajo y sudando a chorros una hora pero cuando acabé de ponerme los leotardos la clase había terminado. Aún así voy a ser constante y el mes que viene vuelvo.

En casa le dije entusiasmado a mi parienta que había comprado unos condones olympic y que me pondría el oro esa noche. Ella me miró y me dijo "pues a ver si te pones los silver, y acabas segundo alguna vez".




16 comentarios:

  1. jajajaja ,muy buena esa última parte,esperemos que no llegue tan rápido esa noche y al menos sino puede llegar junto con ella que se esfuerce porque ella se adueñe del Oro,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: eso, que la medalla de plata está muy bien...

      ...y de paso que acuda un poco mas seguido al gym (y con los leotardos puestos desde casa).

      Eliminar
  2. Jajajaja...¿quién necesita ir al gym si con esto te mantienes en forma a base de reír?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Casi puedo asegurar que la risa no mantiene en forma física.

      Pero sí que mejora la vida en general.

      Eliminar
    2. Hasta dónde yo sé hace trabajar los abdominales, combate la flacidez facial y sobre todo, sobre todo, consigue que te dé igual si se te están cayendo las tetas o el culo. Siempre que alguien te hace reír se te olvida lo demás (petite vie le dicen los franceses ;P)

      Eliminar
    3. Alicia: La parte positiva que señalas es verdad verdadera.

      Lo que no cuela es lo que añades como que da igual

      jajajajajajajajaja

      Eliminar
  3. Respecto a las medallas esas...a mí me gusta el sexo colaborativo, no competitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Y acabar algunas veces en oro y otras en lata es totalmente colaborativo, ¿no?

      Eliminar
    2. Eso de acabar en "lata" debe ser que colaboran tanto y tanto rato que al final para no desfallecer tienen que comer algo y se abren una lata (de mejillones, por ejemplo) ¿no?
      jajaja

      Eliminar
    3. Alicia: Con lo bien que me había quedado lo de colaborar y voy y me dejo una letra.

      Lo de comer después es recomendable, si se come antes el rendimiento baja considerablemente.

      Eliminar
  4. Jajajaja que alguien le explique que no hay que llegar primero, hay que saber llegar!

    =)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajajajaja!! Ay Guille me ha dado mucha risa con lo de que estuviera una hora con los leotardos, se pasó la clase en el vestuario... y que luego dice que quiere ser constante y que irá el mes siguiente JAJAJAJAJA Qué tío... XD

    También la pulla que le mete su parienta JAJAJAJAJAJA este sí que es "leliz" jajajajaja

    Si no se consigue la medalla de plata, es que se es un poco egoísta en la cama.

    ¡Un besazo Guille bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Eso si, parece que sudo lo suyo.

      La parienta se lo sabe.

      Eso de un "poco" egoísta enseña lo generosa que eres. ¡¡¡ ¿poco? !!!

      Eliminar