.

.

miércoles, 10 de octubre de 2018

regalos de navidad y niños



Hola. Te escribo ahora que tengo algo de tiempo, han cortado la conexión a internet y no tengo nada que hacer.

Si, ya he pensado que debo regarle algo a mi mujer por navidad. Ella no sabe que cada vez que tenemos sexo pongo cinco euros en un sobre para comprarle el regalo. Llevo desde enero haciéndolo. Ya tengo para comprarle un McChiken.

De paso te mando la foto que le hice a tu hijo cuando estábamos en la playa y aquella otra de cuando le dieron el diploma por aprobar.




8 comentarios:

  1. jajajajaja dios mío me muero de risa ,primero pobres(ambos)por follar (como dicen ustedes )tan poquito y jajaja de ve que las fotos muestran lo que el
    estaba mirando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Es que este escritor de cartas tienen una vida de lo mas "normal".

      Eliminar
  2. Creo que mis fotos se hubieran parecido bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: jajajajajajaja

      Las fotos siempre reflejan que prioriza quién las toma.

      Eliminar
  3. Jajajajajaja Ya tenemos aquí de nuevo al hombre de los "días normales" XD

    Podría intentar dar vidilla a su relación, seguro que si reconquista un poco a su mujer vuelven a tener intimidad y al final le da para algo más que un McChicken jajajaja Aunque con las ocurrencias que tiene este hombre y las cosas que le pasan... vete a saber como soluciona lo de dar algo de aventura a su relación jajajaja me imagino lo peor...

    ¡Besitos Guille!! :D

    ResponderEliminar
  4. Lua: Si, parece peligroso que tenga alguna idea de reconquista. No le doy demasiadas oportunidades.

    ResponderEliminar
  5. Pues además tiene un problema con el objetivo de la cámara...aunque igual le viene todo de lo mismo...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Casi seguro que es la segunda opción, nos carguemos a la cámara con culpas que le son ajenas.

      Eliminar