.

.

jueves, 11 de octubre de 2018

tres cosas te voy a decir



En una mesa del Hope dos adolescentes de unos dieciséis años, chico y chica, estudiaban.

Pito se acercó y les pregunto que asignatura preparaban.

* Biología, dijo el varón.

Pito miró a la chica y le preguntó:

* ¿Que parte del cuerpo humano aumenta diez veces su tamaño normal cuando se está excitado?

* Esa pregunta está totalmente fuera de lugar en tiempos de "me too". Me niego a contestarla.

Pito, tranquilo, se giró hacia el chico y le dijo "Tu ¿me contestas?

* Es fácil, la pupila del ojo.

* Acertaste.

Dirigiéndose a la chica Pito añadió: "Te diré tres cosas jovencita. Uno, no pareces preparada para el examen. Dos, tienes una mente muy pervertida. Tres, te vas a llevar muchas decepciones en la vida.

En la pared de la barra Steve tenía la misma sonrisa que lucia Pito, este sin cigarrillo.



14 comentarios:

  1. Lo amo .Amo a Pito por su suspicacia,su sentido del humor y porque me cae súper bien .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: El sentido del humor mejora ¡y mucho! a las personas.

      Eliminar
  2. Muy sagaz Pito. Y muy preparado el estudiante que supo contestar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Pito en modo juguetón, el estudiante en modo pre examen.

      Eliminar
  3. Jaa! Muy raro se me hace que el varón supiera....👿

    Pito me encanta y su sonrisa más!😇

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liliana: El varón está estudiando para un examen. No es raro que sepa.

      Pito juega con los prejuicios que no dejan ver el bosque.

      Eliminar
  4. Me parece a mí que Pito y el chico se habían puesto de acuerdo para gastarle una broma a la chica y ponerla en un aprieto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles: No sería eso muy del estilo de Pito.

      Están estudiando, puede ser un dato recién leído.

      Prefiero pensar que Pito preguntó sabiendo que había posibilidad de equívoco.

      Eliminar
  5. Pito se dio cuenta que la muchacha no estaba muy por estudiar... porque habría sabido la respuesta, se supone.

    Aunque seguro que a mi me hubiera pasado lo mismo y me lo hubiera tomado por donde no es jajajajaja

    ¡Besitos!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La expresión de la ultima foto me encanta! Imaginarme con ella a Pito ha sido genial, sí que le pega, sí... jajaja

      Eliminar
    2. Lua: Pito siempre juega al filo de las dobles interpretaciones. Ella se indigna por lo que a ella se le ocurre.

      Tomado por donde no es, interesante.

      Eliminar
    3. Lua: La idea original de Pito es el Peter O?Toole de "Mi año favorito" (en la que prácticamente hace de una versión de él mismo). Pero este Steve la va que ni pintado.

      Eliminar
  6. Pobre jovencita...jajajajaja...se va a llevar un chasco.

    ResponderEliminar