.

.

jueves, 4 de octubre de 2018

¡¡¡¡mira que cabrearse!!!!




Yo estaba sentado en la parte de los sofás largos del Hope.

El tipo le contaba a su amigo que no entendía porque su mujer se había cabreado con él.

"...le pregunté que es lo que verdaderamente querían las mujeres y me contesto algo como un amante que escuche o quizá un amante en el estuche, no se. No le estaba haciendo mucho caso..."

Sin comentarios, pensé. 
Está claro que los que no se enteran, ademas no se enteran que no se enteran, pensé.


16 comentarios:

  1. Ay papá y de verdad que no se enteran !!!!! ,que ameno es el hope ,me encanta ....perdón si paso tan seguido es que está súper divino !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Los que meten la pata continuamente suelen continuamente ignorar porque meten la pata.

      Eliminar
  2. ¡Pero qué tupé, esa mujer!

    Pd: ¿No será un poco exagerado ese Hope?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eme: Fijatetu, aspirar a que la escuchen.

      Mientras sea acogedor y confortable puede ser un Hope.

      Eliminar
  3. Ja, ja, eso es exactamente: no se enteran de que no se enteran.

    ResponderEliminar
  4. 1º ¡Ese Hope es magnífico!
    2º Mi duda es, ¿y se quieren enterar? Porque me da que eso tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: 1º lo es, ya me gustaría uno así cerca de mi casa.

      2º Es posible, podríamos decir que probable, que tengas razón.

      Eliminar
  5. Es que hay que ver... ¿eh? mira que somos las mujeres... Anda que no pedimos... mira que pedir que simplemente seamos escuchadas... si es que... (jajaja).

    Guille, gracias por entender... eso no abunda. Y me sabe mal lo que voy a decir, porque amo a misojillosazules con toda mi alma, pero la de veces que me he disgustado porque no sabe escuchar... no siempre, que conste, sino no hubiera estado tanto tiempo con él, pero a veces tengo que hacérselo saber para que se de cuenta. Porque no es lo mismo oír que escuchar. Aunque no le culpo él es una persona que no le gusta demasiado divagar ni entrar en charlas muy profundas, prefiere simplemente charlar de cosas divertidas y yo siempre una vez al mes al menos, necesito hablar de cosas serias y profundas.

    Es mi parte sombra... que la tengo. Estoy todo el mes rebien y feliz, y de repente una semana estoy melancólica y tristona, haciendo pucheritos por los rincones jajaja y en esas me pongo a filosofar sobre cosas demasiado transcendentales... esos días no me siento bien escuchada del todo, pero es normal porque me pongo muy rara. Luego me sabe mal echárselo en cara, la verdad. Porque para lo importante siempre está.

    En fin, la gracia de la vida, es que nada es perfecto... luego sabe compensar con su espectacular tortilla de patatas y sus mimitos :D

    Un besazo Guille!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Es que sois insaciables.

      ¿Tortilla espectacular y mimitos? Así no hay manera de que yo pueda seducirte.
      Si le sumamos ojos azules ya se puede llamar abusar.

      La verdad es que me gusta escuchar. Tengo una especie de poder relajante. Creo.

      Eliminar
    2. Aham... mmm no sé no sé... ¿como te sale el gazpacho? jajajajaja

      ¡Besitos lindo!! :D

      Eliminar
    3. Lua: Así como te iba leyendo me he apuntado a un curso de gazpacho con Arzak, otro con Berasategui y otro con Ferrán Adriá.

      Eliminar
    4. Jajajajaja Así me gusta, bien aplicado XP

      Eliminar
    5. Lua: es que para lo que me interesa...

      Dicen los tres que en cuando me aprenda que se necesita tomate ya habré iniciado bien el camino. Y me lo dicen después de solo siete horas de aprendizaje.

      Eliminar
    6. ¡Jajajajajajaja! Osea que para el año que viene cuando llegues a la parte del pepino, puede que falte poco para que hagas un gazpacho excelente... :P

      (Pepino, la fruta me refiero...) JAJAJAJA

      Eliminar
    7. Lua: menos mal que has especificado.

      Soy optimista, lo lograré.

      Eliminar