.

.

jueves, 18 de octubre de 2018

servicio a domicilio



Después de las tormentas día frío pero seco. El hope medio vacío. Me aburro. Decido mandarle un correo a Meraki que parece tiene una gripe de caballo.

Tarda un poco pero me contesta.

* Masdespertaocabrónazo.

* Debe ser, te dejas letras y espacios.

* Pero el cabronazo entero, ¡eh!

* No te has puesto en marcha.

* Solo te dire que te escribo desde la cama y sin ropa.

* ¿Y que esperas para revivir?

* Todavía no encuentro lo que necesito para hacer el esfuerzo.

* Lo dice la canción; lo que necesitas es amor.

* Y sexo.

* Y, quizá, algo de comer. Amor sexo y comida.

* Podemos añadir algo para beber.

* Amor, sexo, comida y bebida. 

* Perfecto, ¿me lo traes a domicilio? Si te das mucha prisa igual no me da tiempo de vestirme.

* Perdone señorita, soy la camarera del Hope, el caballero que estaba en este portátil ha salido corriendo murmurando noseque de un supermercado.



12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Liliana: Ya sabia yo que tu eras una mujer que sabía valorar las cosas

      Eliminar
  2. Ya te digo yo ,corazón ,,imagino que como haría yo,ha ido a comprar comida para cocinar ,nada como cocinar medio en cueros ,un vino acompañante y un sexo riquíto sin dieta,como digo yo : a libre demanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Pintas muy interesante lo que parece sucederá.

      Eliminar
  3. Que atenta la camarera del Hope, comunicar que el pedido de la convaleciente está en camino de ser cumplido.
    Las imágenes representan muy bien el relato, el paso a una actitud seductora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo: Opción A) La camarera avisa (requiere que mi prota se deje el portátil en la mesa).

      Opción B) Mi prota escribe el texto como broma final para avisar de que va raudo a cumplir la demanda.

      Eliminar
  4. ¡Jajajajaja! Siempre me haces sonreír :D

    Creo que como has comentado más arriba es la opción "B" y es muy gracioso todo el conjunto jajajaja, si me equivoco y es la "A" estoy segura que en el Hope pondrán su portátil a buen recaudo.

    Yo he estado unos días como Meraki, ya el resfriado se me ha pasado pero sigo con molestias en la garganta... cosa que me fastidia porque tanto en mi trabajo como a la hora de grabar mis cuentecillos, necesito tener la garganta que no me duela... cada vez que trago parece que tengo cuchillas :( pero bueno, con este tiempo es imposible, ya uno no sabe ni que ponerse. Al menos por aquí hace frío-calor-frío-calor, así estamos todos medio locos perdidos jajajaja (yo especialmente U.U').

    Me sabe mal porque en el trabajo llamo a los niños chistando, o silbando y me van a coger complejo de cabras jajajaja pero es que casi no me sale la voz, ains a ver si se me pasa... que desespero. (Yo sigo con la terapia XD perdóon!!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Empezando por el final, nada de perdón. El Hope es un café/lugardeterapia reconocido en el mundo mundial.

      Café en el que se guardan con mimo las pertenencias de sus clientes olvidadizos.

      Si, yo creo en la opción B.

      La falta de salud es una molestia que se agrava cuando incide directamente en el trabajo.
      No se puede asegurar que al alumnado eso de ser cabras no les guste.

      En esta mi actual ciudad el personal se viste cual cebollas, por capas, y se eliminan o aumentan según el momento.

      Espero que te mejores.

      Dejaremos el gazpacho para mas adelante, no es momento para alimentos frios.

      eso si, hago unos cocidos que no son comida, son directamente pecado.


      Eliminar
    2. Hoy ya estoy muchísimo mejor :)

      ¡Que rico un cocido!! ñamiii!! Pues sí que ahora en estos días, me apetecen más cosas calentitas.

      Eliminar
    3. Lua: Pos m'alegro.

      Cada época tiene su comida. Lo mejor del cocido es que se tarda mas en comerlo que al gazpacho.

      Eliminar
  5. El plan es insuperable. Ni la seguridad social cubre tanto...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Es que te traigan la comida a casa es un placer. Si además se le añade postre es como para empezar por eso.

      Eliminar