.

.

domingo, 14 de octubre de 2018

vivir a impulsos



El recuerdo me apareció de repente; ella en la playa quitándose la camiseta (casi se me paralizo el corazón) y quedándose solo con la braga. Al rato conseguí volver en mi y emitir alguna que otra palabra coherente.

Pero nos caímos bien, y juntos nos reíamos mucho y empezamos a salir y todo fue bien y fue una época feliz.

Luego vino este traslado que hace que nos veamos de tanto en tanto.

Pero ahora la echo de menos, es un dolor físico.

Y cojo el coche y me pongo a conducir, casi toda la noche, luchando para que no se me cierren los ojos.

Y llego.

Y pongo a todo volumen "la" canción en el CD del coche y voy hacia su puerta, ella sale por la música y nos miramos.

...y bailamos.




10 comentarios:

  1. me emocionaste febe ser que hoy tengo los sentimientos a flor de piel ,me recordó esa canción que canta Hayla ,la cubana :...
    .”Déjame que te bese, mi bien.
    Déjame que te abrace, por Dios.
    Dejemos que esta brisa
    que viene del alma con Amor.

    Se funde en tu sonrisa de dos,
    repiquen las campanas,
    me alumbra esta mañana
    desde ahora hasta el Adiós.
    como voy a decirte que te estoy amando ?”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odalys: Hay ocasiones que merecen que dejemos que nuestros impulsos nos dirijan.

      Si reconocemos los impulsos beneficiosos mejoramos nuestras decisiones.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ángeles: Hay que dejar espacio en la vida para la intensidad bonita.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esa expresión "ella sale por la música"...es justo lo que ocurre cuando una canción nos abre un recuerdo. Cuando era adolescente solía escuchar en la radio un programa que se llamaba "La Gramola", me encantaba, sonaba una moneda y una voz femenina decía: "esta es tu elección". Recuerdo que el presentador decía que cada canción poseía una determinada magia en la medida que nos abría una ventanita. Entonces se me quedó agazapada esa idea, a pesar de que no poseia el recorrido o la comprensión emocional que pueda tener ahora del asunto, pasados los años.
    Es bello cuando una canción logra ese maravilloso efecto, aunque en este caso fue tu entrada la que me abrío la ventanita de "Drive all night"...será que a veces las palabras tienen tambien música, ¿no?

    Un abrazo, Guille.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mukali: Muchas canciones de la banda sonora de nuestra vida nos colocan en un lugar, con una persona o ante un suceso determinado.

      Esta entrada está inspirada en la base en la canción de Bruce.

      Todo lo que nos abre ventanitas suele ser positivo, nos ayuda a conocer, nos descubre la vida que ni siquiera imaginábamos.

      Hay palabras o frases que tienen también poder evocador. O situaciones.

      Eliminar
  4. Ha sido precioso Guille. Me ha puesto blandita... ay :')

    Esos impulsos, el seguirlos, valen la pena.

    Que cuento más bonito... gracias por escribir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lua: Blandita debes ser una mujer espectacular.

      Si, hay que seguirlos. Si, vale la pena.

      la idea sale de Bruce y su canción. Al ver el cuadro del baile en el porche la idea estaba entera de golpe en mi cabeza.

      Eliminar
  5. Que bien explicado que hay ausencias que duelen y bailes que son bálsamo para ese dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia: Para poder bailar hay que elegir conducir toda la noche y dejar dormir para después del baile.

      Eliminar